Su plan resultó mortal. Timothy Wilks, un youtuber americano de tan solo 20 años, decidió grabar un contenido bastante arriesgado para su canal de YouTube. Lo que nunca imaginó este joven es que terminaría siendo asesinado.
Todo empezó cuando él y su amigo decidieron que filmarían una broma asaltando a una familia que se encontraba en un estacionamiento. Cuando ellos se acercaron a ellos, uno de los miembros de la familia sacó un arma y les empezó a disparar.
PUEDES VER: Estados Unidos: Mueren 4 esquiadores por avalancha en Utah [VIDEO]
Este tragico incidente, el hombre que disparó a Timothy Wilks le aseguró a la policía que no sabía que se trataba de una broma, por ella decidió sacar su arma y disparar en defensa propia.
El amigo de Wilks salió ileso y confirmó a la policía que el robo formaba parte de una broma que estaba grabando para YouTube. Nadie fue arrestado luego de lo sucedido, así lo confirmó la BBC.
PUEDES VER: Estados Unidos: hackers intentan envenenar con lejía a los habitantes de una ciudad de Florida
El tipo de vídeos simulados como el que intentaron llevar a cabo Wilks y su amigo son relativamente habituales en Youtube. A los usuarios de la plataforma multimedia le gusta mucho este tipo de contenidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.