Un automóvil que transportaba 30 viales de la vacuna contra el coronavirus, por un valor de 10 mil dólares, ha sido robado en Florida, Estados Unidos. El auto había sido dejado con el motor encendido.
La Policía de Plan City, en Florida, emitió una alerta nacional para dar con el paradero del vehículo que había sido estacionado en un establecimiento donde se celebra el Festival de la Fresa, lugar que venía siendo utilizado para la campaña de vacunación.
PUEDES VER: OMS sostiene que teoría de fuga del COVID-19 desde un laboratorio chino es “poco creíble”
El auto robado es del modelo Accent de Hyundai y de color gris y tiene la placa NPJJ58 de Florida, según informó la Policía. El ladrón aprovechó que un empleado de la empresa contratada para la inoculación dejó encendido el vehículo.
En ese momento, el sujeto se subió al auto y lo puso en marcha para escapar con 30 viales de la vacuna. De acuerdo a las cámaras de seguridad, se trata de un joven de piel blanca y cabello largo.
“No tenemos ninguna razón para creer que el ladrón sabía que los viales estaban en el auto”, señaló a través de un comunicado la empresa DR, empresa contratada para programación de las vacunaciones y apoyo logístico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.