Una joven madre de Virginia Occidental (EE.UU.) se suicidó luego de matar a sus cinco hijos e incendiar la casa, informaron este jueves las autoridades locales luego de concluir la investigación.
Según medios locales, el 8 de diciembre los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier. Cerca de la vivienda los rescatistas encontraron el cuerpo de Oreanna Myers, de 25 años, con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.
PUEDES VER: Estados Unidos: un médico se roba vacunas contra el coronavirus para dárselas a sus amigos y familiares
Cerca de la casa fue hallado el auto de la familia con un diario personal y tres cartas suicidas. En una de ellas, titulada 'Mi confesión', donde la mujer confesó haber matado a los 5 niños, 3 de los cuales eran hijos biológicos, y los restantes de su pareja con otra joven. En la misiva la mujer también hacía un llamamiento a ayudar a las personas que sufren problemas mentales.
"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", rezaba la nota. Los cuerpos de los niños, todos menores de 7 años, fueron hallados horas después.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.