Un hombre sin hogar no dudó en arriesgar su propia vida para salvar a los perros y gatos de un incendio que ocurrió dentro de un refugio de animales en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, así lo informaron medios locales. Su historia conmovió a todos en las redes sociales.
La organización W-Underdogs se incendió la semana pasada mientras los empleados estaban recogiendo algunas donaciones. El fuego se extendió rápidamente por el recinto y los animales corrían peligro.
Keith Walker, un hombre que vive en las calles de Estados Unidos, no dudó en ingresar al lugar para rescatar a los animales que estaban adentro. Los bomberos indicaron que el siniestro fue causado por problemas técnicos.
“Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales”, dijo Walker a CNN. “Si amas a un perro, puedes amar a cualquiera en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y yo no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros”, agregó.
El edificio quedó completamente destruido, pero afortunadamente los animales iban a mudarse a otro punto. “felices y cómodos en su nuevo hogar temporal”, afirmó la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.
“Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. Al hombre vagabundo que entró en la casa en llamas y salvó a nuestros animales. Al Departamento de Bomberos y a los oficiales del Servicio de Animales de Fulton, MJ y Joan, por actuar rápidamente. Nuestros animales están a salvo gracias a la increíble respuesta de la comunidad”, escribió Hamlin en las redes sociales del refugio.