Un valiente niño de 7 años rescató a su hermanita de las llamas del incendio que ocurrió en su casa en Tennessee, en Estados Unidos. El menor trepó por una ventana desde el exterior a su habitación y la puso a salvo.
Chris y Nicole Davidson, ambos exbomberos, se despertaron cuando su casa estaba en llamas. La pareja de esposos saltó de la cama para salvar a su familia. “Chris agarró el extintor tratando de ganar tiempo para traer a los niños, y yo los agarré porque eran los más cercanos al fuego”, indicó Nicole.
Sin embargo, no pudieron llegar al dormitorio donde estaba su hija de 22 meses debido al fuego en medio de la sala de estar, según reveló la madre al medio local WVLT-TV.
Los padres pusieron en marcha un plan muy peligroso, que incluso podría arriesgar la vida de sus hijos. Sin embargo, era la única vía para ingresar a la habitación de su pequeña hija.
PUEDES VER: Hombre que se contagió de covid-19 en una fiesta, se arrepiente y un día después fallece
Fue entonces cuando Eli, uno de los hijos mayores de la pareja, entró en acción. Con un impulso de su papá, el niño de 7 años entró por una ventana desde el exterior a su habitación.
“Papá rompió la ventana y luego le dije, ‘No puedo hacerlo’, como dos veces”, indicó el valiente Eli. “Y cuando bajamos allí, Yo tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera”, agregó.
De esta manera, la familia pudo sacar a sus hijos de sus habitaciones antes de que la casa sea consumida por el voraz incendio. Del inmueble no quedó nada. La causa del incendio aún se está investigando, pero las autoridades sospechan que fue un incendio eléctrico.