Una indignada madre ha interpuesto una demanda contra la niñera de sus hijos por haberlo alimentado con nuggets de McDonalds. Según refirió, la joven de 19 años causó un “daño emocional” irreversible a los menores. El hecho generó controversia en Estados Unidos.
Fue la niñera quien dio a conocer el caso a través de su red social Reddit, donde cuestionó si había hecho algo malo para ser demandada. “¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”, escribió.
Según contó la joven, los dos niños que cuidaba siempre ha sido “amables y bien portados”, es por ello que accedió a la petición de ellos, y les compró una 'Cajita Feliz' de McDonalds.
Sin embargo, al poco tiempo llegó la madre de los menores y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo, por lo que literalmente se los arrancó las manos y empezó a gritarle por “permitir que sus hijos comieran cadáveres”.
Tras ello, la joven contó que fue echada de la casa sin recibir el pago de sus servicios, más tarde fue contactada por la iracunda madre de los infantes quien le dijo que debía pagar 300 dólares por cada niño debido al daño emocional.
PUEDES VER: Familia tenía un cráneo como adorno y resultó ser de un hombre desaparecido hace ocho años
“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia pero como ella no me dijo no es mi culpa”, contó. El caso abrió un gran debate en Estados Unidos.