Un nuevo caso de coronavirus ha paralizado a la Casa Blanca, porque la novia del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Kimberly Guilfoyle, dio positivo al test de COVID-19 y será sometida a un estricto aislamiento social.
Según informó el prestigioso medio The New York Times, la nuera del presidente estadounidense tiene coronavirus mientras que Donald Trump Jr. de 42 años, dio negativo en la prueba que le realizaron.
Sergio Gor, jefe del personal del Comité de Finanzas de la campaña presidencial, indicó que la mujer de Trump Jr. se encunetra aislada para prevenir la propagación de esta enfermedad.
Como es sabido, Donald Trump no ha detenido su agenda y viene concediendo grandes mítines en los cuales se exponen muchas personas, y una de ellas fue precisamente su nuera Kimberly Guilfoyle, quien asistió a los eventos de su suegro en Oklahoma y en Phoenix.
El medio citado aseveró que Kimberly fue conductora de FOX News; además, canceló una reunión porque le dieron los resultados positivos sobre su contagio de coronavirus.
Por su parte, Donald Trump no se detiene en su campaña proselitista y, con su nuera infectada de COVID-19, acudió al Monte Rushmore para los festejos por el Día de la Independencia que es este 4 de julio.
“Nuestra nación está presenciando una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos", dijo Donald Trump.
Las turbas enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades”, agregó.