Rezos, adoraciones y ofrendas, son algunas demostraciones de fe a la diosa Corona Mai (Diosa Corona, en español), deidad que representa al nuevo coronavirus en la India.
En diversas aldeas del país, mujeres y hombres se reúnen para rendirle tributo a su nueva diosa y pedirle que deje vivir a sus familiares contagiados con el virus COVID-19.
LEE MÁS: Nace el hijo del médico que alertó sobre el COVID-19 y que falleció en Wuhan
Las aldeas Captanganj, Tumkuhiraj, Khadda Tehsil, Hata y Kasia, al norte de la India, son algunos de los lugares donde ahora se reza a la diosa Corona Mai.
Las personas de diferentes clases sociales le piden a la nueva deidad que deje de azotar el país y se vaya. La ceremonia consiste en cavar hoyos en la tierra, donde se introducen ofrendas.
Dentro de lo agujeros, las personas depositan frutas, miel, flores, clavos de olor y laddus (un dulce tradicional de la India). Los videos y fotos han sido compartidos en las redes sociales.
PUEDES VER: Italia, Francia, Alemania y Holanda compran 400 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford
En las ceremonia de oración también hay cantos, alabanzas y rezos en honor a la diosa. Los pobladores suelen reunirse a la orilla de los ríos.