El Gobierno de China ha reportado esta noche 57 nuevos casos de coronavirus, cifra considerada la más alta desde el pasado mes de abril.
El país asiático ha expresado su preocupación ante la amenaza de un posible rebrote del virus COVID-19, enfermedad que hasta la fecha continúa expandiéndose en todo el mundo.
LEE MÁS: Nace el hijo del médico que alertó sobre el COVID-19 y que falleció en Wuhan
La Comisión Nacional de Salud de China reveló que 36 de los casos corresponden a contagios en la ciudad de Beijing, donde se han cerrado diversos barrios a fin de contener la propagación.
El Gobierno de China ha ordenado cerrar nueve colegios, jardines infantiles y mercados en Beijing, tras informarse sobre la existencia de dos casos de contagio local en Liaoning.
Asimismo, anunciaron que en el mercado Xinfadi, al suroeste de la ciudad asiática, se detectaron 46 de los casos. El lugar es conocido por ser un gran distribuidor mayorista en el país.
Nuevo brote en principal mercado de Pekín dispara las alarmas en ...
PUEDES VER: Italia, Francia, Alemania y Holanda compran 400 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Oxford
Personal del Ejército a bordo de camiones llegaron al mercado para cerrarlo por completo, así como hicieron en el conocido mercado de Wuhan, conocido como el epicentro de la pandemia.
China cerró este sábado el principal mercado de Beijing por 45 ...