La irresponsabilidad de unos padres le costó la vida a una bebé de apenas cuatro meses de nacida en la ciudad de Vilyuchinsk, en Rusia. La pareja dejó sola a las gemelas encerradas en su vivienda sin comida para poder ir a una fiesta con sus amigos. Una de ellas falleció y la otra se encuentra luchando por su vida.
Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35 años, les habían contado a sus amistades que sus bebés estaban internadas en el hospital pues estaban contagiadas con coronavirus. Sin ningún remordimiento, dejaron a las bebés abandonadas en su casa.
Las menores fueron encontradas por su abuela que llamaba por teléfono para preguntar por ellas; no obstante, nadie les contestaba por lo que prefirió ir a buscarlas. Ahí fue donde descubrió la fatídica escena y alertó a las autoridades.
Lastimosamente para una de las gemelas ya era demasiado tarde pues murió al llegar al hospital. La otra niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.
Los policías encargados de la investigación señalaron al diario ‘Daily Mail’ que la pareja dejó a los niños durante cuatro días sin alimentos y tampoco las bañaron, ni le cambiaron la ropa, lo que causó que su organismo se debilite.
Por otro lado, Margarita y Alexey ya han sido detenidos por las autoridades y han sido trasladados a prisión mientras se realizan las investigaciones. Los padres podrían ser condenados a 20 años de prisión y también se enfrentan a cargos por irresponsabilidad parental y abandono de menores.