¡Inspirador! Una mujer demostró que a pesar de no tener manos usa sus pies para ayudar a coser mascarillas, y de esa manera, ayudar al personal médico para que cuenten con una protección y eviten contagiarse del coronavirus en Malasia.
Según se informó, la fémina Norfarrah Syahirah Shaari (32) nació sin manos, pero eso no fue impedimento para que se encargara de coser equipos de protección sanitaria desde hace semanas, para donarlo a los doctores que se encuentran en primera línea del COVID-19 y lo hace ayudándose sólo de sus dos pies.
LEE MÁS: Descubren un tipo de tejido para mascarillas capaz de contrarrestar el coronavirus al contacto
"Muchas personas me han pedido ver cómo uso una máquina de coser, así que les mostraré mi propio método cuando coso con los pies", señaló Shaari junto a un sorprendente video compartido en Facebook.
En las imágenes se observa que utiliza una máquina de coser, telas, tijeras y se va apoyando con sus pies y se observa que maneja los instrumentos a la perfección.
Cabe resaltar que la fémina asiática busca la forma de doblar y unir los materiales para realizar tapabocas o incluso hasta delantales para los especialistas de la salud como parte de la ayuda ofrecida por el programa de voluntariado en Teluk Intan Community College, reportó el Malay Mail.