En Estados Unidos, un menor de 12 años se encontraba jugando junto a su hermano de 5 años en el parque del condado de Spalding, al sur de Atlanta, pero el infante encontró un arma en el lugar y le disparó accidentalmente a su hermano pensando que era un juguete.
Según se informó, la víctima fue llevado al Hospital Regional Wellstar Spalding para que sea atendido por los especialistas de la salud ante el impacto de bala, pero su cuerpo no resistió y murió a las pocas horas del trágico hecho.
Asimismo, las investigaciones señalan que unas horas antes del accidente, unos policías tuvieron un brutal encuentro con narcotraficantes para confiscar bolsas de drogas y hubo disparos, pero lograron huir y dejaron las drogas y un arma en el suelo durante la intervención.
"El niño de cinco años indicó que había encontrado el arma en el área boscosa cerca de la ubicación del tiroteo (cerca de donde los agentes habían recuperado anteriormente la presunta bolsa de drogas) y creía que era un juguete, descargado accidentalmente golpeó a su hermano en el pecho. Las cuentas de evidencia y testigos son consistentes con esta cuenta del niño de cinco años".
MIRA TAMBIÉN: Ecuador, Colombia y Japón extienden medidas de confinamiento para hacer frente al coronavirus
Cabe resaltar que los agentes policiales están en busca de los sujetos que dejaron el arma y las drogas en el parque provocando una fatalidad contra un menor de tan solo 12 años.
"El Departamento de Policía de Griffin continúa investigando este caso y toda la información no ha sido obtenida por los hechos y las circunstancias descubiertas conducen a una fuerte hipótesis, respaldada por evidencia de que este incidente es un trágico accidente. No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma", declaró Mike Yates, el jefe del Departamento de Policía de Griffin.