Cargando...
HOY

Hombre se disfraza de la 'muerte' para protestar por la reapertura de las playas de Florida [VIDEO]

El abogado se disfrazó de la 'muerte' para mostrar su rechazo al levantamiento del aislamiento social en las playas de Florida, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El sujeto se disfrazó de la muerte para ahuyentar a los bañistas.

Tras el levantamiento de las restricciones de acceso en las playas de Florida, en Estados Unidos, pese la creciente propagación del coronavirus, un hombre decidió disfrazarse de la muerte en señal de rechazo a la disposición.  

El hombre que se disfrazó de la muerte fue identificado como Daniel Uhlfelde, un abogado y residente del condado Walton Daniel Uhlfelder quien, provisto de una capa negra y una hoz de plástico, recorrió las playas de Florida.  

LEE MÁS:  TikTok: Cámara registra escalofriantes escenas en cuarto de juguetes [VIDEO]

 Uhlfelde y su forma particular de protestar llamó la atención de los medios de prensa quienes lo entrevistaron para que pueda hacer llegar su mensaje.  

“Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos", dijo el abogado en una entrevista con WMBBTV News 13. 

PUEDES VER:   TikTok: Al ritmo de Dragon Ball gatos protagonizan épica pelea [VIDEO]

“Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”, sentenció.  

Antes de llevar a cabo su acción de protesta, Uhlfelder anunció su iniciativa a través de su cuenta personal de Twitter: “El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”, escribió.  

MIRA TAMBIÉN: Cachorrito intenta superar reto Tik Tok a su mamá "humana" [VIDEO]

Según precisó el abogado, su fin es concientizar a las personas sobre el riesgo que corren al asistir a lugares con gran afluencia de personas en medio de la reciente pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida de más de 65,435 personas en Estados Unidos. Asimismo, indicó a través de Twitter que aprovechó la idea para recaudar fondos para los candidatos demócratas de Florida.