
Un video estremecedor viene circulando en las redes sociales. Un equipo de guardias de la vida Silvestre en la isla de Skomer ubicado en el Reino Unido captó el momento exacto cuando una gaviota se comió a un conejito vivo.
Estas impactantes imágenes detallan cómo esta ave cazadora ataca e introduce su poderoso pico en una madriguera esperando encontrar a su presa. No tarda mucho en encontrarlo y atrapa al pequeño conejo que estaba ahí, con un poco de dificultad debido al tamaño del roedor, el ave logra engullírselo en menos de un minuto.
LEE MÁS: Perro salchicha enternece las redes sociales al convertirse en repartidor de comida [VIDEO]
El clip fue publicado en la cuenta oficial de la isla en Twitter agregando que los conejos “son parte importante” de la dieta del gavión atlántico (‘Larus marinus’), que es una de las gaviotas más grandes del mundo.
Esta especie de gaviotas se caracterizan por su gran tamaño y su dorso negro. Tiene las patas rosadas, diferentes a las de la gaviota sombría, de color amarillo. Su hábitat se nidifica en áreas costeras, eligiendo emplazamientos en las partes altas de los acantilados. También se cría en islas de lagos o zonas de tundra o páramos.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Cebra se aparea con burro y da a luz a un bebé raro
Su dieta es omnívora y come alimentos de tamaño variado. Sin embargo, es un predador muy voraz, que roba comida de otras especies y debido a su robustez y pico poderoso puede predar. Cabe resaltar que estas aves recurren a este tipo de alimento cuando escasean las aves marinas pequeñas o sus polluelos.
Por otro lado, la isla de Skomer tiene abundante vida silvestre y se ha convertido en una reserva natural nacional protegida, de interés científico, y está rodeada por una reserva natural marina.