Cargando...
HOY

Chile: Mujer con coronavirus escapa de hospital y escupe a policías [VIDEO]

La mujer que está infectada con el Covid-19 estaba hospitalizada en un centro de Salud de Chile y cuando la quisieron detener empezó a escupir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La señora intentó escapar de los policías pero sin éxito

Un hecho insólito ocurrió en Chile. Una mujer a quien se le había detectado el nuevo coronavirus, se escapó del hospital de Las Higueras de la localidad Talcahuano. No obstante, cuando los efectivos policiales la encontraron y procedían a detenerla, ella los empezó a escupir, así lo informó Noticias Caracol.

“Luego de recibir la atención de acuerdo a los protocolos establecidos en el ala COVID-19 del recinto, es internada en cama básica, donde recibe todas las atenciones del equipo médico”, dijo la doctora Patricia Sánchez, Directora del hospital Las Higueras.

LEE MÁS: Chile: Don Francisco insiste en realizar la Teletón pese a pandemia

El mayor Alejandro Albán, quien es encargado de la Segunda Comisaría de Talcahuano contó que luego del escape de la mujer “Carabineros de Chile realizó un amplio operativo policial señalando las características a nuestra Central de Comunicaciones, tendiente a la ubicación de la mujer y el resguardo de la ciudadanía”.

En el video se puede apreciar como la mujer al ver a los guardias del centro hospitalario intenta correr rápidamente y al no lograr su objetivo, comenzó a escupir a los agentes quienes la llevaron de nuevo al nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: Mujer causa indignación al menospreciar canasta de víveres [VIDEO]

“Afortunadamente fue encontrada en la Vega Monumental, activándose todos los protocolos sanitarios para su traslado”, añadió la directora Sánchez.

Mujer en España escupió a siete policías

En España ocurrió un hecho similar pues una paciente diagnosticada con covid-19 escupió a siete policías luego de ser intervenida por violencia. Este deplorable hecho fue protagonizado por una mujer que estaba siendo detenida por haber golpeado a su esposo.

En esa ocasión la mujer empezó a gritar  que tenía la enfermedad y escupió a los policías, que tuvieron que cumplir con la respectiva cuarentena, luego que días después se confirmara que era portadora del virus de Wuhan.

Lo más reciente