Una mujer argentina sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo después que su esposo le prendiera fuego en su vivienda ubicada en la ciudad de La Plata, donde pasaban la cuarentena junto a sus hijos a causa del coronavirus.
Según se informó, la víctima fue identificada como Romina Videla, de 37 años, vivía con sus cuatro hijos de su relación anterior y dos hijas de su actual matrimonio con Héctor Carrizo, de 60 años.
Asimismo, las fuentes señalan que el sujeto habría sacado a las hijas de ambos de la vivienda y luego comenzó a insultar a Videla para luego atentar contra la vida de su pareja, añadiendo que los hijos de la víctima lograron escapar de las llamas.
Además, los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos desesperados de auxilio de Videla que se estaba quemando viva al interior de su domicilio.
MIRA TAMBIÉN: Avión con suministros médicos para combatir el coronavirus se estrella y deja ocho muertos
Los bomberos llegaron a la vivienda y lograron rescatar a la mujer y la trasladaron al Hospital Alejandro Korn, donde permanece internada y su estado es crítico.
Cabe resaltar que Héctor Carrizo fue detenido y encarcelado por intento de feminicidio. No obstante, todos los hijos de Romina Videla fueron puestos al cuidado de la primera pareja de la víctima.