
Mientras que muchos nos quedamos en casa durante la pandemia. Hay ciudadanos que luchan día a día por cuidar de nuestra salud en medio del coronavirus COVID-19.
Médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud están pasando por una situación muy fuerte de cansancio y de estrés en este momento. Es por ello que Starbucks de Estados Unidos decidió contribuir con un granito de café.
LEE MÁS: Donald Trump sobre confinamiento en casa: "Esta cura es peor que el problema"
Hasta el 3 de mayo, Starbucks ofrecerá a los médicos, las enfermeras, los paramédicos, el personal médico, los investigadores médicos, los oficiales de policía y los bomberos un café gratis.
"Desde hoy hasta el 3 de mayo, cualquier cliente que se identifique como una respuesta de primera línea al brote de coronavirus recibirá un café alto (caliente o helado) sin cargo", indicó la cadena de cafetería Starbucks .
Starbucks no solo ayuda a los trabajadores de la salud, sino que también a sus propios empleados. La empresa se ha comprometido a pagar el sueldo a sus trabajadores durante los próximos 30 días, incluso si no entran en el trabajo.
PUEDES VER: Vicegobernador dice que abuelos tendrían que estar dispuestos a morir para salvar economía [VIDEO]
Además de estas iniciativas solidarias, Starbucks también está donando 500 mil dolares a organizaciones que apoyan a socorristas.