
Ante la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, el líder del régimen dictatorial, Nicolás Maduro, tuvo unos polémicos comentarios a las mujeres venezolanas, porque les pidió que “agrandaran la familia” y tuvieran “seis hijos”.
Este hecho sucedió en el evento ‘Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna’, donde el mandatario le pidió sus simpatizantes que tengan más hijos para que "crezca la patria”.
“A parir pues, a parir, todas las mujeres a parir seis hijos, que crezca la patria”, expresó.
Antes de sus insólitas declaraciones, Maduro solicitó “masificar” el Parto Humanizado a través de la difusión de talleres y cursos que imparten los círculos de apoyo de gestaciones y lactancia materna.
Por otra parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó esta mañana que un grupo armado intentó asesinarlo, cuando se encontraba participando de una manifestación antigubernamental en el estado de Lara (oeste), culpando a Maduro del hecho.
MIRA TAMBIÉN: ONU acusa a Venezuela de apoyar el narcotráfico
“La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo”, dijo. El equipo de Guaidó ha difundido en las redes sociales imágenes que muestran el daño a uno de los vehículos de su comitiva y a dos de los seis heridos que según sus cuentas dejó el ataque de los “colectivos”, aseveró.