En España, un hombre de 36 años fue detenido en el municipio de Portugalete, en la provincia de Vizcaya, debido a que golpeó y violó salvajemente a una mujer, según reportó el Departamento vasco de Seguridad.
Según informó la víctima, el agresor se comunicó con ella a través de una red social y quedaron en reunirse para conocerse, dado que la única comunicación que habían tenido hasta ese momento era a través de Internet.
Durante la cita, el sujeto le propuso tener relaciones sexuales y, ante la negativa de esta, la agredió violentamente propinándole golpes por todo el cuerpo y atacándola sexualmente.
Asimismo, al término de la agresión sexual, la mujer aprovechó que el hombre se estaba vistiendo para tomar el celular y llamó a la policía, sin embargo, el individuo se dio cuenta y huyó del lugar, pero se olvidó su saco con sus documentos personales, lo que ayudó a los agentes de seguridad a identificarlo.
Cabe resaltar que el día de ayer lograron capturarlo en el municipio de Portugalete y este domingo ingresó a la prisión, donde esperará por su condena por el delito de agresión y violación.