Un terrible caso ocurrió en la India, debido a que un hombre de 50 años se quitó la vida al pensar que estaba infectado de coronavirus, dado que no quería contagiar a su familia y vecinos.
El originario del país de Asia del Sur fue identificado como Balakrishbayya y vivía con su esposa e hijos en una aldea de Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh.
Según el medio The Mirror, el hombre acudió a un centro de Salud por un dolor en el pecho, sin embargo, los médicos descartaron una enfermedad cardíaca y le indicaron que era una gripe por lo que tenía que usar una máscara cuando presente un resfriado.
Lamentablemente, Balakrishbayyano malinterpretó el uso de la máscara y lo confundió con ser el portador de la mortal epidemia del coronavirus, pese a que solo era un resfriado.
MIRA TAMBIÉN: Indignación por hombres que maltratan a elefante en un templo budista [VIDEO]
Sin embargo, dicha información no quedó muy clara para Balakrishbayya y creyó que estaba contagiado del virus de Wuhan, China, que hasta ahora ha matado a más de 1,000 personas.
Por su parte, su hijo señaló que su padre buscó los síntomas en Internet y se convenció erróneamente que tenía el mortal virus, y sin pensarlo dos veces se ahorcó fuera del domicilio.
Cabe resaltar que el letal virus ya cobró la vida de más de mil personas y sigue en aumento causando pánico en el mundo. Además, en la India se confirmaron tres casos de coronavirus y han impedido el ingreso de turistas procedentes de China.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.