
El soñar con brujas puede generar un gran temor y miedo en algunas personas, ya que estos personajes se relacionan con experiencia o relatos sombríos y tenebrosos. De acuerdo, con la cultura popular, este tipo de experiencia onírica se relaciona con el mal augurio, la envidia y mala suerte. Sin embargo, este puede guardar varias interpretaciones.
En ese sentido, en diferentes culturas soñar con las brujas está ligado con tener pesadillas y hasta con el miedo a estas mujeres practicantes de la magia, aunque todo esto puede variar según el entorno que rodee a estas mujeres, muchas eran influenciadoras de hombre y de otras féminas.
Si en el sueño vemos que somos nosotras las brujas, esto quiere decir que tenemos ganas de vengarnos de alguien o existe algo que nos está empujando a lastimar a una persona que nos dañó en el pasado, aunque no debemos ceder a esto ya que siguiendo nuestra cordura evitaremos caer en errores. Asimismo, vernos como una bruja también nos dice que tenemos muchos miedos y preocupaciones que tenemos que dejar ir, tal vez acabamos o estás pasando por un mal momento de la vida en el que lo negativo está reinando, pero no lo podemos dejar vencer por nada del mundo.
En relación a soñar con una bruja, hay significados negativos y positivos. Los primeros pueden referirse a nuestras inseguridades y angustias, elementos asociados a dicho ser. También puede advertirte de tu personalidad influenciable, propensa a las manipulaciones de los demás, según el portal especializado Soñar.com.
En un sueño vernos siendo perseguidos por una bruja es un augurio de problemas y decepciones en materia amorosa.
Ser perseguido por las abejas o por las brujas tiene la misma interpretación, esto nos indica que estamos haciendo algo mal o intentamos arreglar algún error cometido en el pasado. Por otra parte esto nos dice que debemos realizar todo correctamente en el ámbito laboral, familiar, amoroso y personal; en pocas palabras la mente nos dice que debemos solventar y evitar los problemas.
Soñar con brujas. Foto: flickr
Según la onirología, este sueño nos dice que tendremos la fuerza para lograr lo que nos propongamos. Asimismo este sueño nos dice que necesitamos organizar y cambiar nuestra vida, así como limpiar nuestra energía y enfrentar nuestros inconvenientes para lograr los objetivos
Ver brujas volando en los sueños también nos dice que estamos utilizando métodos no convencionales para solucionar nuestros conflictos debemos tener cuidado, está bien que empleemos procedimientos excepcionales y un poco la creatividad, pero esto puede estarnos creando una mala fama ante los demás que pueden dejar de confiar en nosotros; en otras interpretaciones de este sueño nos señala que debemos salir de la situación en la que vivimos para poder ser felices.
Es importante recordar que sensación nos deja al ver esto, ya que si lo que sentimos no es negativo, nos indica el éxito en las relaciones sociales y la fuerza que nos ayudará a obtener la felicidad haciendo uso de nuestra personalidad y creatividad.
Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.