El psicoterapeuta Tomás Angulo está en boca de todos tras su polémico enfrentamiento con Magaly Medina en la pantalla chica, pero también por brindar shows que muestran actos obscenos. En medio de la controversia, el especialista no pudo evitar anunciar su demanda por difamación en contra de la 'Urraca', a quien exige un millón de soles tras desprestigiar su profesionalismo. ¿Qué más dijo?
PUEDES VER: Tomás Angulo responde y anuncia demanda por difamación contra Magaly Medina por un millón de soles
En conversación con El Popular, Angulo se animó a revelar más datos sobre este tema legal que entablará a la periodista de ATV junto a su abogada. Explicó la razón por la que procederá de esta manera en contra de la presentadora de espectáculos, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras en su programa en vivo y recibió 'dardos' por sus shows.
El psicólogo se sinceró con este medio y no aceptó que la pelirroja afirmara que está inhabilitado para ejercer su profesión y que calificara su presentación como vulgar, entre otros comentarios que lo dejarían mal parado, es así que pedirá el monto de un millón de soles por reparación civil, esto como parte de su demanda por difamación que está preparando junto a su representante.
"No es mi intención facturar, no estoy pensando en el dinero, estoy pensando en mi reputación", respondió a El Popular tras las preguntas relacionadas sobre su situación. Señaló la importancia de su reputación que un tema económico.
"Te pregunto, ¿cuánto vale la reputación de una persona? ¿cuál es el precio a pagar por la reputación? En eso estoy pensando, si es un millón, eso lo decide un juez, si es un millón o diez soles, eso lo va a decidir un juez, yo no tengo por qué opinar sobre eso”, añadió a este medio.
La polémica bronca entre Magaly Medina y Tomás Angulo continúa. Hace poco, la esposa de Alfredo Zambrano decidió salir al frente para rechazar haber compartido momentos amicales con el psicoterapeuta de Chollywood. Confirmó que sí lo invitó a su casa, pero aclaró que solo fue para hacerle una entrevista y grabar contenido para sus plataformas, pero no para tener un trato de amigos o íntimos cercanos.
Consideró también que ella trata de invitar a sus amistades para compartir almuerzos y desayunos, situación que no ha pasado con él. Asimismo, explicó cómo ocurrió la foto en la que ella aparece al lado del profesional en una de sus presentaciones de comedia.
"Me tomo foto con foto con todo el mundo, pero de ahí a decir que has estado en mi casa. Has estado en mi casa un par de veces porque te invite a mi canal de YouTube, pero no te he invitado a tomar el desayuno conmigo, no te he invitado a almorzar, como sí lo hago con gente con la que trabajo", comentó a la prensa.
"Tú nunca tuviste ese privilegio ni lo tendrás, cuando he almorzado yo, cómo a mi esposo lo voy a sentar contigo, estás loco, hazte ver con un psiquiatra... Nunca he avalado su show, lo promocioné como promociono otras cosas", se refirió de manera directa para Angulo.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.