Luego de que Lis Padilla anunciara su separación con su esposo Enrique Hildebrant Panduro, también conocido como 'El hombre de la casa', este último salió al frente para defenderse y descartar que sea una persona mantenida. En ese sentido, explicó lo único que le habría pedido a ella cuando aún eran pareja. Sus declaraciones las habría dado por un live y replicado por el tiktoker 'Soy Alejo'.
PUEDES VER: Lis Padilla llora y anuncia separación con su esposo tras hacerse famosa por coreografía de 'Son de Amores'
El aún esposo de la tiktoker Lis Padilla, quien se hizo conocida por su coreografía del tema 'Son de Amores', Enrique Hildebrant Panduro, rompió su silencio y negó que él se haya aprovechado de ella, quien ahora tendría sus ahorros al estar ganado dinero y gracias a que está trabajando en 'El reventonazo de la chola'. "Muchos piensan que manejo su plata, no. Yo no manejo nada de la señora Lis", fue lo primero que dijo.
Seguidamente, en esa misma transmisión, Enrique Hildebrant Panduro, también conocido como 'El hombre de la casa' reveló que lo único que le pidió a Lis Padilla era apoyo para sus hijos y para la compra de alimentos para sus animales. "Se molestó un día y me dijo: 'Vaya a buscar trabajo. ¿Qué haces cuidando gallinas? Busca un trabajo de verdad'. Esta bien que ella está en buen momento, pero no por eso a uno lo va a minimizar".
En ese sentido, Enrique Hildebrant Panduro recalcó que jamás le pidió apoyo a Lis Padilla para él y que el declive de su relación se iba a dar desde que ella se iba a Lima. "Yo le pedí que me apoye porque recién estoy empezando con la crianza de pollos. Yo estoy con mis hijos porque quiero a mis hijos y porque decido estar con ellos. Ella lo sabía desde un principio cuando tomó la decisión de irse para allá (Lima), sabía que iba a pasar todo eso. Que no se haga la loca", finalizó.
PUEDES VER: Lis Padilla: ¿Quién es 'El hombre de la casa', la expareja de la tiktoker, y a qué se dedica?
A través de sus historias de Instagram, Lis Padilla compartió una foto usando una bata azul de centró médico, seguida de otra imagen en donde se le ve acostada sobre una camilla con los ojos cerrados y una aguja en brazo que le hace ingresar un medicamento. Esta última publicación tiene la canción 'Vivo por ella' de fondo.
Esto ha causado sorpresa y hasta preocupación entre los seguidores más fieles de la creadora del trend 'Son de amores', quienes no saben qué le pasó para llegar a ser internada en un centro médico, y se desconoce si es porque está mal de salud o es un retoque estético. Lo curioso es que esto se da en medio de los rumores de haberse separado de su esposo.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.