El futbolista peruano Christian Cueva continúa en medio del ojo de la tormenta desde hace varias semanas a raíz de las demandas de agresión física y psicológica que puso Pamela López en su contra. Además, el polémico pelotero no ha ocultado que tiene un vínculo cercano con la cantante Pamela Franco, quien hasta se les ha visto besándose en medio de una fiesta. Ahora, la figura pública compartió inesperado comunicado y anuncia que tomó decisión.
PUEDES VER: Pamela Franco tomó decisión sobre la casa donde vivió con Domínguez en medio de vínculo con Christian Cueva
Este viernes 30 de agosto, el deportista nacional Christian Cueva utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje para desmentir tajantemente a Pamela López y aseguró que continúa cumpliendo con la manutención de sus pequeños niños. Sin embargo, el popular 'Aladino' dejó en claro que seguirá cumpliendo con su rol de padre, pero de la mano de profesionales.
"En eso comienzo a trabajar, con ayuda profesional porque debo hacerme cargo de lo que siento y vivo, para poder ser el padre y el hombre que anhelo ser. Por ahora no puedo decir más, hay mucho que trabajar en mi", se lee en una parte del comunicado del seleccionado peruano.
Christian Cueva decidió recurrir a profesionales. Captura: Instagram
Recordemos que Pamela López no quiere demandar a Christian Cueva por la pensión a sus pequeños. “Yo no le voy a poner una demanda de alimentos. ¡Oiga! Haga la transferencia, pague directamente los gastos que sus hijos tienen. Son noventa desayunos, noventa almuerzos, noventa cenas, tres pensiones escolares, esparcimiento, seguro médico, medicinas”, sentenció la abogada de la influencer, Rosario Sasieta.
PUEDES VER: Samuel Suárez al ver que Pamela Franco y Christian Cueva se siguen en las redes: "Tan descarados"
Recordemos que en una reciente edición de Amor y Fuego, Pamela López no pudo evitar mostrarse bastante sensible y decidió descartar una reconciliación con Christian Cueva. Sin embargo, la figura pública terminó rompiendo en llanto al ser consultada sobre si existe la posibilidad de que retome su matrimonio.
Al respecto, la influencer con lágrimas en los ojos respondió con un rotundo: "nunca", dijo y agregó: "No hay marcha atrás". Al final, ella aseguró que no se siente bien anímicamente a raíz de todos estos conflictos y sobre todo por su divorcio. "No me siento bien, pero lo único que sé es que tengo que ser fuerte por mis hijos porque hoy en día soy madre y padre para ellos".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.