Viven de los cachuelos. Luego que Melcochita contó que dejará toda su fortuna a sus tres menores hijas, su esposa Monserrat Seminario salió al frente a desmentir al salsero. La piurana aclaró que su marido no tiene propiedades ni es adinerado.
Ahora todos hablan de la gran fortuna y herencia que dejará Melcochita a sus hijas.
—No sé por qué Pablo habla de fortuna, cuando no tenemos nada. La gente puede pensar que es adinerado y tiene muchas propiedades, pero no tenemos dinero, solo nos alcanza para vivir dignamente.
¿Entonces fue un malentendido?
—Nosotros vivimos hace quince años en un pequeño departamento en Chorrillos. Lo único que tiene Pablo a su nombre es un auto, no sé qué hará con ese vehículo después, no tiene otra propiedad.
¿Él recibe un sueldo fijo?
—No, él como mucho de los peruanos tiene trabajos eventuales, esos cachuelitos a veces salen bien y ahorramos, pues hay ocasiones que no hay nada y de ahí sacamos, de lo guardado. Pablo es un hombre de 88 años, está lúcido y tiene el cariño de la gente, pero dinero no tenemos.
Susan, la hija mayor de Melcochita, dijo que tú estudies y tengas también tus ingresos para cuando él ya no esté.
—No quiero entrar en polémicas con nadie. Mi trabajo es cuidar de nuestras tres hijas, ellas adoran a su padre, esa es nuestra única fortuna, nuestro amor de familia. También lo cuido a Pablo, lo alimento bien, le doy sus medicinas, es mi esposo y siempre estoy pendiente de él.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.