Cargando...
HOY

Greissy Ortega llora, pide ayuda a Magaly Medina y denuncia rechazo de su ex Ítalo Villaseca contra su hijo con autismo

Greissy Ortega no pudo evitar hablar de las actitudes que ha tomado el padre de su hijos, Ítalo Villaseca, tras su separación. Quiere volver al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Greissy Ortega pide ayuda a Magaly y denuncia rechazo de ítalo Villaseca a su hijo. | GLR/ Magaly TV La Firme/ ATV | Composición El Popular

La colombiana Greissy Ortega se enlazó con 'Magaly TV La Firme' para pedir, entre lágrimas, un apoyo para volver al Perú, esto luego de la difícil situación que afronta junto a sus tres hijos tras su separación con Ítalo Villaseca. Esta vez, contó a Magaly Medina que está a poco de ser retirada del refugio en el que está viviendo con sus niños en EE.UU.

Recordemos que, el año pasado, la hermana de Milena Zárate no aceptó los boletos de regreso al país que le ofreció la periodista de ATV. Pese a ello, esta vez volvió a solicitar su ayuda para los trámites. Asimismo, aprovechó las cámaras para hacer público el rechazo de él con su hijo con autismo y el poco interés de ver a sus tres pequeños.

Greissy Ortega denuncia rechazo de Ítalo con su hijo con autismo y pide apoyo para venir al Perú

Este 21 de mayo, Ortega decidió no callar más y exponer la situación que atraviesa en Estados Unidos. Se animó a 'echar' a su ex Ítalo Villaseca y expresar la indiferencia que él tendría con sus 'engreídos', a quienes no llama ni ve, tal como ella mencionó.

"Magaly, a mí me duele porque me lo decía Milena, mi mamá, me lo decía todo el mundo: 'no te vayas para allá (Estados Unidos)'. Yo de terca me vine para acá, porque yo no quería dejar mi matrimonio (..) Lleva cuatro meses sin preguntar por mis hijos, yo tengo esas pruebas. No pregunta si comen o no", expresó con la voz entrecortada.

Por otro lado, solicitó a la pelirroja que la apoye para volver al país, pues quiere empezar nuevamente en el Perú. "Trabajar para mis hijos y para mí recibir terapias, que siempre las he necesitado, y obviamente también darle la educación que mi hijo, el mayor, necesita por el autismo que él tiene", dijo.

Por último, arremetió contra Villaseca y lo acusó de maltratar hacia su primogénito: "Él (ítalo) nunca lo ha querido por la condición que él tiene. Le jalaba la oreja porque sabía que a mí me dolía, Magaly. Mi hijo el mayor es siempre mi debilidad, porque con él pasé muchas cosas que ustedes lo saben".

Greissy Ortega y la vez que defendió a Ítalo Villaseca de las acusaciones de Milena Zárate

Hace un tiempo, mediante una conversación exclusiva con El Popular, Greissy Ortega se refirió de manera clara sobre su ahora expareja ítalo Villaseca, a quien su momento apoyó y lo defendió de los comentarios que dio Milena Zárate, pues la cantante había indicado que él la había botado de la casa que compartían en Estados Unidos.

“Que muestre una prueba, un video. Ella es una mujer egoísta, vengativa. Ya no significa nada en la vida mía ni en la de mis hijos. Cuando se vea sola, ahí se dará cuenta”, señaló en ese momento la hermana de Milena como respuesta.

“Claro que nos gritamos, pero es falso que me haya botado del lugar donde vivíamos y menos que esté refugiada en una iglesia”, añadió, ocultando en ese entonces algún problema con el padre de sus hijos.

Greissy Ortega se refugia en sus hijos tras pedido de ayuda en Magaly Medina

La hermana de Milena Zárate no puede descansar y sigue afrontando su vida en Estados Unidos, lugar donde acompaña de sus pequeños sigue adelante, ahí la modelo sostiene que ellos son su más grande motivación.

Greissy Ortega subió una serie de historias mostrando fotos de sus pequeños, ahí comenta que no es el mejor de sus momentos pero es gracias a ellos que todo va mejorando o eso espera.

Greissy Ortega ya había expuesto las agresiones de Ítalo Villaseca en redes sociales

Todo sucedió hace unos meses, donde Greissy Ortega realizó un en vivo en para dejar poner en evidencia las agresiones vividas por parte de su expareja, Ítalo Villaseca.

El hecho ocurrió delante de los hijos de Greissy lo que agrava aún más la situación, dejando en evidencia la gravedad de los actos de Ítalo Villaseca. La destrucción de pertenencias personales, como la billetera y el maquillaje, también refleja un claro desprecio por la integridad y el bienestar de Greissy.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.