La exvoleibolista peruana Natalia Málaga siempre ha demostrado tener un carácter muy fuerte, pero en una entrevista con su excompañera Cecilia Tait mostró su lado más sensible. La entrenadora habló de manera pública sobre el fallecimiento de sus padres y entre lágrimas reveló que no se pudo despedir de ellos.
La exdeportista contó que a finales de los años 90', cuando ella se preparaba para los Juegos Olímpicos de Seúl, le detectaron a su madre Ida Dibós Chappuis un fibroma en el útero. Es por ello que le realizaron un tratamiento de irradiación.
PUEDES VER: ¿Quién es Gustavo Zevallos, el padre de la única hija de Natalia Málaga y cómo fue su historia de amor?
Los tratamientos continuaban, pero su progenitora tuvo que ser intervenida rápidamente debido a que los doctores no se habían dado cuenta que la irradiación había perforado su intestino y le generó una septicemia. Lamentablemente tras dos días en UCI, Dibós falleció y su hermana la llamó para que regrese a Lima.
“Como a las seis de la mañana, me desperté y vi la hora. Se abrió la puerta del avión y mi hermana estaba en la escalera. La vi con un vestido negro, y me dije: la ca****. Murió a las seis de la mañana, en puntito. No la llegué a ver”, relató.
Durante el diálogo, también recordó que en el 2011 su padre Manuel Málaga Bresani falleció cuando ella se encontraba en Serbia y al igual que con su mamá tampoco pudo despedirse.
“Me acuerdo que llegué a Lima y mi hermana le dijo a mi papá que ya estaba en el aeropuerto; luego le dije (a su hermana): "Le hubieras dicho cuando ya estaba en la puerta de la casa". Lo encontré… (cuando ya había fallecido). No vi a ninguno de los dos, terrible, esas son cosas fuertes… pero así es la vida”, dijo muy con lágrimas.
PUEDES VER: Natalia Málaga rompe su silencio ante rumores de su supuesta relación con Eva Ayllón y su actitud impacta
Hace unos meses, Natalia Málaga dio una entrevista a Carlos Vílchez donde se mostró fría y directa debido a que mandó un mensaje para todos los que escriben de ella y su vida personal. "A mi no me gusta que me inventen cosas, si quieres que te diga la verdad yo lo haré", dijo inicialmente.
“Mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí cuando me ampayan pónganme lo que ven, no me inventes h…….. ¿me entiendes? No sean envidiosos que quieren fregarle la imagen y la vida a uno. Mi vida no lo sabe nadie, la única que sabe soy yo”, agregó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.