¡No se quedó callada! Doña Peta ha hecho oídos sordos ante las críticas por presentarse a las reuniones de su hijo Paolo Guerrero con los directivos del equipo de fútbol UCV, entre ellos, Richard Acuña, quien logró confirmar que se cumpliría el contrato, aunque su madre no haya quedado feliz.
Cabe recordar que en un principio, el futbolista intentó cancelar su contrato con el equipo trujillano indicando que su familia estaba siendo víctima de amenazas, en especial su madre y Ana Paula Consorte, quien no deseaba mudarse. ¿Cuál fue su reacción?
¡Ya es oficial! Tras varias reuniones de acuerdo, el futbolista Paolo Guerrero se quedará como el delantero del equipo UCV y tendrá que mudarse a la ciudad de Trujillo para poder entrenar y concentrarse con los demás futbolistas, pero su madre no estaría muy tranquila.
"¿Usted se siente cómoda que Paolo viaje a Trujillo?", es la pregunta que le hace el reportero de "Amor y Fuego" y ella solo atina a hacer un movimiento con su cabeza negándolo por completo. Ese gesto sería señal suficiente para saber que no le agrada el resultado de las reuniones.
"Paolo se va a Trujillo o se quedan en Lima por la seguridad de ustedes y Doña Peta hace una señal hacia atrás, indicando que su hijo es quien viajará. Más adelante, le preguntan sobre su opinión a que el contrato se haya revelado por completo y hasta la casa en la que vivirá.
PUEDES VER: Paolo Guerrero partió rumbo a Trujillo en camioneta de Sheyla Rojas: ¿Qué vínculo tienen?
La bailarina brasileña demostró en redes sociales que se sintió como una payasa al acompañar a Paolo Guerrero en todas sus reuniones, solo para terminar viendo como al final sí se tendrá que mudar a Trujillo para ser el delantero del equipo Universidad César Vallejo.
"Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!", fue la frase que compartió Ana Paula Consorte en su Instagram.
El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, firmó con la Universidad César Vallejo un interesante contrato y era esperado en Trujillo para verlo en acción en la Liga 1. Sin embargo, el propio futbolista reveló que fue víctima de amenazas extorsivas por parte de los delincuentes que imperan en dicha localidad.
Ante la denuncia que expuso en los medios de comunicación, el exjugador del Bayern Múnich indicó que ante las constantes amenazas se veía en la obligación de renunciar a la UCV y, por consecuente, no iba a poder cumplir con el vínculo contractual.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.