Ana Paula Consorte: quién es el padre de su hija ¿también es futbolista?

Conoce la identidad del padre de la hija de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero ¿De quién se trata y a qué se dedica?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quién es Maicosuel Reginaldo de Matos, la anterior pareja de Ana Paula Consorte.
Conoce quién es Maicosuel Reginaldo de Matos, la anterior pareja de Ana Paula Consorte.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ana Paula Consorte es la actual pareja de Paolo Guerrero, sin embargo, previo a él también mantuvo una relación sentimental con otro futbolista de nombre Maicosuel Reginaldo de Matos, quien formó parte del club Botafogo de Brasil.

Luego de varios años de relación sentimental, en el 2013, Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo de Matos tuvieron una hija, pero, él era un hombre casado y esto fue noticia en Brasil.

Ana Paula Consorte le hizo un juicio de alimentos al futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos, quien en su oportunidad tuvo penosas expresiones para con la pareja de Paolo Guerrero, al punto que cuestionó su paternidad.

Según medios brasileños, el futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos respondió: “Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere ganar fama sobre los demás. Cometí un error, fui un estúpido, y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda”,

Hija de Ana Paula Consorte vuelve a hablar de Paolo Guerrero

La menor hija de Ana Paula Consorte volvió a referirse de Paolo Guerrero a través de la cuenta de Instagram de su mamá, contestando que quiere mucho al futbolista peruano, quien llegó a sus vidas.

Previamente, la pequeña le dedicó un mensaje a Paolo Guerrero en su propio Instagram. "Hay personas que llegan a nuestra vida para sumar, enseñar, jugar y tú estas así", fue lo que puso la menor de edad.

¿Ana Paula Consorte nuevamente embarazada de Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte publicó en Instagram un reel de fotos donde se le ve junto al deportista peruano celebrando la victoria en la Copa Sudamericana de Paolo Guerrero. Sin embargo, es la última de las instantáneas que ha llamado poderosamente la atención de todos.

En la fotografía se observa el vientre de la modelo con su mano y la del futbolista peruano formando un corazón, junto a la descripción en inglés "El Plan de Dios". Esta última foto confirma finalmente un rumor que existía sobre la dulce esperada de modelo y confirma así que Guerrero espera la llegada del quinto heredero, ¿estarán en busca de la niña?

¿Cómo se lleva Ana Paula Consorte con Doña Peta?

Si bien en un principio Petronila Gonzáles, más conocida como Doña Peta, no tenía muchas muestras de afecto hacia la pareja de su hijo, con quien se le solía ver en algunos problemas mediáticos porque se dejaban de seguir mutuamente en sus cuentas de Instagram, ahora la situación parece haber cambiado.

La relación con la pareja actual de Paolo Guerrero mostró mejoría tras el nacimiento de su último nieto, cuando ella viajó para pasar dos semanas con la familia y conocer a su bebé. Hasta la brasileña compartía fotografías familiares junto a los abuelos de sus hijos.

Magaly Medina enterarse del embarazo de Ana Paula

"Paolo Guerrero que su niño que tiene con Ana Paula Consorte acaba de cumplir 7 meses, pero ella está embarazada. No ha dicho de cuanto, pero ella lo ha anunciado es porque ya llegó al tercer trimestre. Ahí nomás", dijo en un inicio Magaly Medina.

"¿Cuánto tiempo él se tomó con Alondra? para formalizar, oficializarla. Ella tuvo un anillo y lo que esperaba era un matrimonio, esperó y esperó Alondra y nada. Por eso, los que saben dicen que no es que un hombre no se quiera casar, lo que pasa es que no se quiere casar contigo. Ahora, Paolo Guerrero que muestra afectuoso diferente a como se mostraba con Alondra García Miró", sentenció la 'Urraca'.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

La modelo y bailarina tiene una altura de 1.73 centímetros, lo cual la hace más alta de lo promedio en nuestro país, que con su figura cuidada, hace resaltar sus piernas largas y lucirse con cada prenda con la que se luce a través de sus redes sociales.

Por su parte, el popular 'Depredador' tiene una altura de 1.85 centímetros, que lo hace verse mucho más imponente frente a otros jugadores de fútbol, aunque está dentro de la talla promedio de los deportistas extranjeros, por lo que llama mucho más la atención en Perú.

En ese sentido, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se llevan por 12 centímetros, lo cuales suelen ser evidentes en sus fotografías en las que se lucen juntos, pues aunque la brasileña use tacones, no logra igualar la altura de su pareja.

Ana Paula Consorte responde a malos comentarios de su embarazo

Fue el martes 31 de octubre, cuando la brasilera Ana Paula Consorte llegó a publicar unas tiernas fotografías al lado de Paolo Guerrero y su primer hijo juntos, llamado Paolo André. Sin embargo, la sorpresa fue la última foto debido a que se llegó a ver una instantánea de su vientre con el siguiente mensaje: “El plan de Dios”.

Dicha foto y dicha descripción hizo que todos los seguidores del reconocido futbolista peruano se mostraran sorprendidos. “¿Otro bebé?”, “Felicitaciones, ya parece la Melissa Klug se la está asegurando bien”, “¿Otro baby más...?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Ana Paula Consorte.

Ante ello la pareja de Paolo Guerrero no dudó en responder dichos comentarios con una historia de Instagram. “Todo lo que alimentas, crece. Así que deja de alimentar la tristeza, el dolor, las personas molestas de tu vida y las cosas que desgastan tu salud mental. Alimenta el amor, la gente buena, agradable y las cosas que te traen paz”, manifestó Ana Paula Consorte.

¿Cuál es la edad de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

La primera interrogante y la principal de este artículo es la edad de los tortolitos. Para iniciar tenemos que recordar que el cumpleaños del delantero de la selección nacional peruana está poco de celebrarse, pues nació un 1 de enero de 1984, por lo que actualmente tiene 38 años, pero que el primer día del Año Nuevo tendrá 39.

Mientras que si de su guapa enamorada de sangre brasilera se sabe que nació en el año de 1992, por lo que a esta fecha tendría ya 30 años. Por lo que a diferencia de Paolo Guerrero, su novia Ana Paula Consorte estaría recién iniciando la base 3 y el pelotero estaría punto de dejarla. El jugador le lleva a su pareja un total de nueve años, esto contando su próximo cumpleaños en dos días.

Rodrigo González revela detalles del embarazo de Ana Paula Consorte

En la reciente edición de 'Amor y fuego', el conductor Rodrigo González no pudo evitar 'echar' a la parejita y contar que, según sus fuentes, ya se conocería si será niña o niño.

"Paolo Guerrero se convertirá nuevamente en padre, sí, recién nos estábamos aclimatando, recién nos estábamos haciendo la idea de este hijo con Ana Paula y ya viene el segundo en camino, según me cuentan mis fuentes, ya hasta se sabría el sexo del bebé", expresó en un inicio el presentador, conocido también como 'Peluchín'.

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras saber del segundo embarazo de Ana Paula Consorte?

En redes sociales, los usuarios se hicieron escuchar. En específico, fueron a la cuenta oficial de Ana Paula Consorte, y en los comentarios de la publicación donde anunció su nuevo embarazo, se fueron con todo y sin piedad.

Muchos cibernautas aseguraron que era la primera vez que veían a Paolo Guerrero "verdaderamente enamorado", dejando bastante 'enterrada' a Alondra García Miró, la pareja que este tuvo por alrededor de 6 años entre idas y venidas.

Alondra García Miró lanza nueva colección de ropa 

La exchica reality Alondra García Miró utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su emoción horas previas del lanzamiento de su nueva colección de ropa.

"No sé por qué estoy más ansiosa que otras veces. Espero que les guste. Todo fue creado con infinito amor", reveló. Luego presentó oficialmente tu trabajo: "Finalmente, con mucha ilusión les comparto mi nueva colección. Alondra x Marquis".

Ana Paula Consorte da luz a su segundo bebé con Paolo Guerrero

La pareja conformada por Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero anunciaron a través de las redes sociales el nacimiento de su segundo bebé.

Esta vez, la pareja conformada por el capitán de la selección peruana y la modelo brasileña optaron por ponerle el nombre de Giussepe a su criatura que ha nacido este 20 de enero del 2024.

Paolo Guerrero demoró en conquistar a Ana Paula Consorte

En una entrevista para el canal de YouTube de 'La Lengua', el popular 'Depredador' se animó a hablar por primera vez sobre la manera en la que inició sus conversación con su actual pareja, causando mucha sorpresa al contar que no tenían amigos en común hasta ese momento.

"Sí (la invité a salir), estaba soltero y le mandé mensaje a Instagram. No teníamos amigos en común. Fue directo, pero igual ella me puso varias trabas. Pensaba que yo estaba en una relación. Le dije que no, pero me preguntó: '¿hace cuánto tiempo que no estás en una relación?'", recordó Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...