Cargando...
HOY

Pamela Vértiz confiesa a ver sido celosa con su esposo y no descarta perdonar una infidelidad

Pamela Vértiz confesó haber sido celosa al inicio de su relación con Alfredo Salazar, con quien lleva más de 20 años casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela Vértiz se encuentra casada desde hace más de 20 años. | Composición El Popular | Difusión

La periodista Pamela Vértiz posee uno de los matrimonios más sólidos de la televisión peruana, pues desde hace más de 20 años se encuentra casada con Alfredo Salazar. En una entrevista con un medio local, la presentadora de Día D contó algunos secretos para tener un matrimonio feliz con su esposo y respondió si perdonaría una infidelidad.

A continuación te contaremos todo lo que te dijo Vértiz y también recordaremos las conmovedoras palabras que le dedicó a su esposo tras tener a sus hijos.

Pamela Vértiz no descarta perdonar una infidelidad

Pamela Vértiz aseguró que no puede saber si alguna vez perdone una infidelidad o no, pues cuando se tiene una familia se debe de analizar con mucho más cuidado.

"La primera respuesta que te diría sería ¡jamás! Pero llegado el momento no lo sé, hay muchas cosas que pones en una balanza cuando hay una familia constituida. Reparar una relación dañada por una infidelidad es durísimo, porque si perdonas tienes que hacerlo para siempre y sin mirar atrás", dijo Pamela a Trome.

Además, detalló que el secreto para que su matrimonio continúe día a día es porque no solo son pareja, sino que también porque son compañeros de vida.

"Reír mucho, ser cómplices y compañeros, discutir sin herirnos porque también es parte de la convivencia tener conversaciones duras. Lo que se guarda se fermenta y al final todo estalla. Las relaciones son esfuerzos de doble vía, hay que escuchar y hacerse escuchar"

Las conmovedoras palabras que le dedicó Pamela Vértiz a su esposo

En el 2016, Pamela Vértiz tuvo una entrevista para un medio digital donde detalló que su esposo es un padre estupendo y siempre estuvo atento a las necesidades de sus hijos.

"Colorado (Alfredo) cambia pañales. Con Marcelo (su segundo hijo), felizmente no le pude dar de lactar, entonces había que darle la fórmula. Mi esposo hacía las mamaderas, los alimentaba. Él es una madre porque en verdad ha estado a la par conmigo. Las madrugadas, cando el niño no tiene horarios, una levantada era mía y la otra de él", contó.

Además, resaltó que siempre la apoya en todo: "Como padre fue fabuloso, y el otro tema es que cuando yo le decía que no podía ir a algo por trabajo, me respondía: es tu chamba, ¿qué vamos hacer? No reniega, me empodera todo el tiempo".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.