Pamela Vértiz pide apoyo para Magaly Solier: “Queremos que sus hijos disfruten de ella en mejores condiciones”

La conductora Pamela Vértiz presentó una nota sobre Magaly Solier y señaló que busca que los hijos de la actriz disfruten de su madre, pero en sus mejores condiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz quiere el bienestar de los hijos de Magaly Solier.
Pamela Vértiz quiere el bienestar de los hijos de Magaly Solier.Fuente: Día D - Crédito: Composición El Popular

Pamela Vértiz no pudo evitar referirse a la situación que viene atravesando Magaly Solier luego de que hace un par de días fuera vista con signos de violencia física, así como en un estado del que no era consciente de las decisiones que estaba tomando. A raíz de ello cientos de noticias se publicaron en distintos medios y "Día D", el programa dominical de la conductora, compartió una nota al respecto.

En imágenes se pudo observar parte de la trayectoria de Solier, pues, recordemos que la actriz ha sido ganadora de varias distintiones nacionales e internacionales a lo largo de su carrera profesional. De igual manera, mostraron su otro lado, aquel que viene atravesando hoy en día y por la cual se está pidiendo ayuda.

Aquel apoyo que necesita Magaly es lo que quiso dar a entender Pamela en el informe que emitió este domingo 16 de abril mediante ATV y, al culminar aquel reportaje tuvo unas palabras hacia los televidentes, viéndolo desde el lado de sus hijos: "Fuerza para nuestra gran actriz. Retable de dolor: Una luz para Magaly Solier", colocaron como titular en el espacio periodístico.

“Créanme que nos conmueve y que lo que más queremos es que sus hijos puedan disfrutar de su mamá, pero en las mejores condiciones. Y agradezco a quienes ya están moviéndose para darle la ayuda que necesita para que esté en las mejores condiciones y pueda estar al lado de sus hijos que es lo que ella más quiere”, expresaba Pamela Vértiz.

Fanáticos hacen un llamado para que puedan ayudar a Magaly Solier

Por otro lado, cientos de seguidores de la actriz Magaly Solier también han dado a conocer su opinión del duro momento que viene atravesando y, mediante las redes sociales han solicitado un apoyo para ella.

De igual manera, las diferentes cuentas de Twitter le envían las mejores de las vibras a Magaly con el propósito de que sienta el cariño del público y ello le pueda dar las fuerzas necesarias a fin de hacerle frente a su mal momento.

"Además de su obvio talento -que la ha llevado al éxito internaciona- qué bella es Magaly Solier. Siempre la cámara la ha amado. Esperamos verla pronto en su mejor forma para seguir encantando. Toda la energía y solidaridad del universo para ella", "Nació con talento. Necesita mucha ayuda en varios aspectos para reconstruir su vida. Merece ayuda y no lástima, "La depresión y salud mental no es un juego ni motivo de burla de gente. Se cura con asistencia psicológica, pero también con amor y empatía. Eres grande Magaly Solier, eres una ganadora y saldrás de esta situación, millones de peruanos te abrazamos", expresaban.

Autor: Twitter

Autor: Twitter

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...