Pamela Vértiz revela que Jefferson Farfán fue vocero de una de las estafas piramidales más grande del mundo

La periodista y conductora de Día D, Pamela Vértiz mostró pruebas de que Jefferson Farfán fue vocero de empresa que cometió el delito de estafa generando que afiliados a ella pierdan más de 63 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz revela que Jefferson Farfán fue vocero de una empresa de estafa piramidal.
Pamela Vértiz revela que Jefferson Farfán fue vocero de una empresa de estafa piramidal.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La periodista Pamela Vértiz expuso un informe que daba a conocer la caída de una organización relacionada a una de las estafas piramidales más grandes del mundo.

El hecho ocurrió en México y el cabecilla sería Juan Carlos Reynoso, un peruano radicado allá. Sin embargo, la conductora hizo un hincapié al mencionar al exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán porque tuvo un vínculo en algún momento.

Antes de lanzar su investigación, la comunicadora hizo una introducción explicando en "Día D" el contexto, mencionando que la empresa "Omega Pro" operaba en más de 100 países.

Además, indicó que la compañía contactaba con algunos futbolistas y 'Jeffri' fue uno de ellos en representación del Perú.

De acuerdo a las declaraciones de Pamela, sostuvo que Farfán era uno de los voceros de la organización en nuestro país. Asimismo, agregó que también el 'Pibe' Valderrama cumplía la misma función que 'La foquita', pero en Colombia, así como Ronaldinho lo mismo en su natal Brasil.

"(Juan Carlos) Sospechoso de presuntamente estar en una estafa piramidal vinculado a un tema de lavado de activos, nada más que con el cártel de Jalisco. Era el rostro visible de un negocio digital en Latinoamérica que tenía además, fíjense ustedes, a voceros de este negocio de Omega pro. Por ejemplo, en Colombia, al 'Pibe' Valderrama; en Brasil, a Ronaldinho; y, aquí, en el Perú, a la 'foquita' Farfán", expresaba Pamela Vértiz.

Jefferson Farfán fue vocero de empresa dedicada a estafa piramidal

Las imágenes emitidas por "Día D" dieron a conocer que una empresa liderada por un peruano estuvo implicada en uno de las estafas piramidales más grande del mundo. Tal como mostró Pamela Vértiz, algunos personajes conocidos estuvieron ligados a ella, tales como algunos deportistas.

La nota mencionaba que el 'Pibe' Valderrama y Ronaldinho eran voceros de aquella compañía, pero también Jefferson Farfán fue parte de ellos con el mismo rol.

Ello tras mostrar en su investigación un video que la popular 'foquita' realizó en redes sociales invitando a sus seguidores para un evento de dicha empresa.

"Hola amigos, los saluda su amigo Jefferson Farfán y los invito al gran evento este 9 y 10 de Omega Pro en Panamá", manifestaba Jefferson, de acuerdo al informe.

¿Por qué se dice que pertenecía a empresa de estafa piramidal y qué cargo ocupaba?

El programa Día D presentó un informe en el que recuerdan los vínculos que tuvo Jefferson Farfán con Omega Pro, una empresa acusada de liderar una de las estafas piramidales más grandes de los últimos años.

Según Pamela Vértiz, el exfutbolista de la Federación Peruana de Fútbol ocupaba el cargo de vocero, pues era el encargado de buscar nuevos afiliados para la empresa prometiéndoles obtener grandes ganancias y lograr grandes lujos.

"Hola, amigos, le saluda Jefferson Farfán y los invito al gran evento este 9 y 10 de Omega Pro, en Panamá. Cuídense mucho, lo espero", se le escuchó decir al expelotero en sus redes sociales.

Actualmente muchos de los afiliados buscan recuperar su dinero perdido y se dio a conocer que solo en Colombia los integrantes de esta empresa habrían perdido 63 millones de dólares.

Melissa Klug arremete contra Farfan y señala que visita a hijos fue por presión social

Durante este fin de semana, Melissa Klug y Jefferson Farfan han vuelto a protagonizar polémica en la farándula peruana, y es que ha revivido la discusión por la denuncia pública hecha por la madre de familia al futbolista. Según reveló Klug para Magaly TV La FirmeJefferson sería denunciado por daños psicológicos contra los menores hijos que comparten.

Mediante la 'caja de preguntas' de InstagramMelissa Klug respondió a un usuario que le comentó, "Ayer el papá de tus hijos subió fotos y videos con ellos, cómo dices que no los ve", a lo que respondió "Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y que bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos."

Jefferson Farfán y su sorpresivo mensaje en redes, ¿indirecta a Melissa Klug?

La popular 'Blanca de Chucuito' se mandó con todo y reveló, hace días, al programa de Magaly Medina, que el expelotero no disfruta de buen tiempo con sus niños, pese a que ya no juega en el extranjero. Incluso, hace unas horas, la chalaca precisó que el padre de sus hijos ve a los 'engreídos' solo por la presión social.

Ante estos fuertes mensajes de la Klug, la 'Foquita' no ha respondido de manera directa, pero sí ha compartido publicaciones en sus 'stories' que, para muchos usuarios, serían la clara y directa respuesta a la madre de sus dos hijos tras sus controversiales 'dardos'.

"Nuevo mes. Nuevos días. Nuevos comienzos. Más amor y gratitud. Más salud. Más disposición. Más fuerza de voluntad. Más todo lo que es bueno y que trae paz y alegría", se leía en el primer mensaje que mostró el exseleccionado peruano en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...