Romina Gachoy se presentó en el programa "Magaly TV La Firme" para hablar del fin de su romance con Jean Paul Santa María y los planes que dejó de lado por priorizar a su familia y los suyos. En medio de la conversación con la 'Urraca', la modelo uruguaya reveló que había dejado de lado el OnlyFans, plataforma que le daba fuertes ingresos en el pasado.
Este 20 de septiembre, Magaly Medina no dudó en consultarle en vivo a la madre de familia sobre su sorpresiva separación con el cantante, con quien mantenía una relación estable de 11 años. La figura pública reveló que, dentro de su romance, dejó algunos pendientes personales, tales como crecer de manera internacional y su contenido explícito.
PUEDES VER: Romina Gachoy culpa a Jean Paul por el fin de su relación y revela por qué: "Se obsesionó con trabajar"
En conversación con la esposa de Alfredo Zambrano, Romina Gachoy aceptó que se dejó de lado en su relación, pues se dedicó a velar por los hijos con Jean Paul Santa María, pero no priorizó algunos proyectos personales. Asimismo, contó que rechazo algunas propuestas laborales y dejó de lado el OnlyFans.
"Hace tiempo que estoy empezando a trabajar en publicidad y en mis redes. Estoy viviendo de mis redes, al punto que mi OnlyFans lo había dejado de lado por un buen tiempo. Ahora nuevamente lo he retomado porque quiero retomar todo, quiero trabajar, hacer mis cosas porque siento que me he dejado muchísimo de lado", expresó a 'Maga'.
"He dejado de lado muchas oportunidades. Me salió lo del reality en España, también en Chile. En dos oportunidades me ofrecieron ir a un reality, y eso era con Jean Paul, pero él no podía porque tenía ese tema judicial. Él no puede salir del país por ese juicio que tiene (De Angie Jibaja) le puso un impedimento de salida y nos truncó la vida con eso", agregó.
PUEDES VER: ¿Qué pasará con los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María? Romina Gachoy da firme respuesta
En otro momento, la modelo uruguaya Romina Gachoy contó que los hijos de Angie Jibaja no quieren verla, debido a que, según sus menores, la peruana tiene una personalidad inestable. Acotó que hasta los psicólogos le recomendaron no obligar a los pequeños sobre aquel vínculo.
"Un día está bien y al otro todo mal. No hay estabilidad emocional, por eso no quieren verla porque un día es color de rosa y otro no. Ellos mismos decían que ya no le querían ver. Como 10 veces ha pasado esto. Es desgastante. Los psicólogos nos dijeron que no los obliguemos", expresó la joven.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.