Muchos artistas de la farándula peruana decidieron invertir para abrir sus propios salones de belleza, pero de todos, el que se mantiene vigente es el de la conductora Janet Barboza, quien tiene varios locales a su nombre en distintos distritos de Lima, superando hasta a su compañera Brunella Horna.
Recordemos que la presentadora se hizo más conocida en el medio por su programa de "La Movida", que le dio la oportunidad de alcanzar una gran cantidad de seguidores y su carácter le ha dado trabajo como comentarista. ¿Tiene otros trabajos? Te lo contamos, aquí.
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La amiga de Edson Dávila inició con su emprendimiento en el rubro de la belleza en el 2020, pero de todos los locales que se pueden encontrar solo dos son propios, mientras que hay otros 5 salones de belleza que llevan su nombre porque pagaron para ser parte de la franquicia.
Janet Barboza le 'saca el jugo' a su nombre como marca y ofrece vender la franquicia de su salón de belleza y spa a un costo de inversión de 22 mil dólares, de los cuales 10 mil equivalen al canon de entrada. Cabe resaltar que en ocasiones ofrece descuentos a este monto.
Es importante precisar que la conductora también suele trabajar haciendo publicidad a sus locales, tanto propios como franquicia, por lo que para formar parte de su proyecto empresarial, solo debes comunicarte con su jefe comercial.
La popular 'Rulitos' dio un importante reconocimiento a los jóvenes que se esfuerzan para estudiar una carrera, tal como ella lo hizo en su época, al prepararse académicamente para tener nociones del trabajo en televisión.
“Yo también estudié en un instituto de producción de televisión, dos años. Con los años también me he ido cultivando, leo muchísimo, pero eso no me termina de hacer una productora de TV", contó la presentadora, reconociendo que necesita más estudios.
Janet Barboza recordó a los jóvenes que deben estudiar: "Los jóvenes que van a la universidad, hacen sus maestrías, se queman las pestañas, tienen sus posgrados, hay que aplaudirlos, no hay que ser mezquinos, hay que valorar el esfuerzo de cada persona. Y ya lo sabes, a ponerse a estudiar”, dijo.
Durante la pandemia por el COVID-19, la empresaria tuvo que cerrar sus salones de belleza y para mantenerse económicamente, abrió un negocio de venta de naranjas junto a su expareja Miguel Bayona.
“Tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio. Hoy, más que nunca, las familias nos unimos, trabajamos juntos. Él se encarga de distribuir las jabas, yo me encargo de llenarlas, selecciono las naranjas, mi hija también”, explicó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.