Cargando...
HOY

Así fue la historia de amor de Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo opacada por un ampay

La exreina de belleza Maju Mantilla lleva más de 10 años de matrimonio con el exdeportista Gustavo Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se conocieron en el 2004, pero ahora él protagoniza un ampay de Magaly Medina- | Composición El Popular | Difusión

Aparentemente, el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo estaría en problemas. Y es que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” lo encontraron en compañía de una misteriosa mujer a bordo de su auto mientras que la exMiss Perú estaba trabajando en su programa “Arriba mi gente”.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la pareja fue protagonista de varios rumores que apuntaban a una presunta crisis en el matrimonio de más de diez años. Esto pues, la modelo y conductora de televisión había dejado de compartir fotos junto al padre de sus hijos. Pero, ¿cómo empezó la historia de amor entre Maju y Gustavo? Aquí te lo contamos.

El inicio del romance de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

La exMiss Perú Mundo ganó popularidad al representar a nuestro país en el certamen de belleza internacional, donde se ganó la corona de Miss Mundo 2004, siendo la segunda peruana en lograr la hazaña. Luego la vimos como modelo en el recordado “Habacilar".

Es así como Maju contó que conoció a su aún esposo Gustavo Salcedo en el 2004 cuando estaba en plena sesión de fotos para una entrevista. Él la invitó a salir, pero ella no aceptó, pues tenía muchos proyectos profesionales en camino.

“En 2004 yo hacía algunos trabajos de modelaje en Lima. Hacía fotos de catálogos y en algún momento él apareció en mis fotos. En unos de los días de campaña él hizo de mi esposo para unas fotos. En el segundo día de trabajo me pidió mi teléfono, pero yo le dije que no porque tenía enamorado”, refirió Mantilla hace varios años sobre cómo conoció a su esposo.

“En esa época me dijo que me vio en televisión, ‘te he visto en los diarios, en todos lados’. (...) Yo ya estaba soltera, pero igual estaba entre Lima y Londres porque tenía que viajar a cada rato. (...) Me invitó a salir, a un montón de lugares y ya luego comenzamos como enamorados”, recordó la modelo.

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se casaron en Trujillo

Pasaron 5 años para que Gustavo le proponga matrimonio a “La Reina del mediodía”, en el 2009. Y no fue hasta el 2012 que ambos contrajeron nupcias en la exclusiva Casa Hacienda Saldaña ubicada en Trujillo.

La boda reunió a grandes figuras del espectáculo, entre ellas las exreinas de belleza Olga Zumarán y Marina Mora. Incluso, Silvia Cornejo fue testigo en la boda civil.

El pasado 4 de febrero, cumplieron 11 años de matrimonio. Producto de su amor nacieron dos niños.

“Ninguna relación es perfecta, hemos tenido nuestros conflictos, pero el amor y comprensión nos ayudaron a superar esos momentos”, refirió Mantilla sobre cómo logró mantener un matrimonio de tantos años.

¿Quién es Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla?

A diferencia de la modelo, Gustavo Salcedo no es una figura de “Chollywood”. De hecho, él es un reconocido exdeportista de sculls que llevó al nombre del Perú a los Juegos Olímpicos Atenas 2005. El también ingeniero industrial conoció a Mantilla durante su entrenamiento para su participación en el torneo mundial.

“En ese año, yo me estaba preparando para el Miss Mundo y él se estaba preparando para ir a Atenas (Juegos Olímpicos) y competir representando al Perú. Hasta ese momento, yo no sabía que hacía remo”, explicó Maju.

Hoy, Salcedo Ramírez-Gastón es un ingeniero industrial y consultor corporativo. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, también se desempeña como gerente de riesgos y seguros, además de contar con una vasta experiencia en estrategia comercial, logística y de operaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.