Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo sorprendieron al ingresar a Esto es guerra y sentirse aparentemente atraídos con intensiones de comenzar un romance, lo que fue duro de convencer a los seguidores por los conflictos que ambos tuvieron en el pasado.
No obstante, el romance tildado de "armani" llegó a su fin sin haber comenzado a pesar de las románticas palabras que el ex de Cachaza dedicó a la "Chica selfie", pues la modelo dio a entender que el garoto se habría cansado de cortejarla y decidió "tirar maicito" por otro lado.
PUEDES VER: York Nuñéz, hijo de Marisol se vuelve mil oficios para sobrevivir tras ser papá y echado de su casa
Se las sabe todas. La publicista reveló a "América Espectáculos" que todo se habría congelado con su exsaliente y que mucho tendría que ver su última salida el fin de semana, pues le llegaron rumores de que ella no sería la única chica de los sueños del chico reality.
"Se congeló. Hice una transmisión en vivo de TikTok y él (Rafael) tuvo una actitud medio rara como que se incomodó que le preguntaran porque creo que fue a una discoteca el fin de semana y estuvo con unos amigos y como sabía que estaba ahí, eso me contaron, que se fue. Seguro está ocultando algo o seguro está jugando a doble cachete", comentó.
Con ello, la influencer dio a entender que en dicho evento asistió alguna otra señorita en el que el guerrero estaría interesado, lo que la "bajó de su nube" al pensar que ella sería la única. "Seguro no soy la única que puede conquistar", dijo entre risas.
Cabe recordar, que Rafael Cardozo fue ampayado con Tilsa Lozano saliendo de una discoteca en Miraflores en el 2013 y surgieron rumores de una posible infidelidad del mejor amigo de Nicola Porcella a su ahora exprometida.
PUEDES VER: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su separación luego tres años juntos, según revista People
Recordemos que el competidor Piero Arenas también se mostró interesado en conquistar a la chica reality, pues aseguró que se sentía atraído por ella EN VIVO y ella no le fue indiferente en sus "coqueteos", por ello Rafael Cardozo decidió ya no seguir con sus intentos de conquistar a la expareja de Carloncho a pesar que ella asegura que solo existe una amistad entre ellos.
Sin embargo, lo que más sorprende es que el brasileño "minimizó" a breve historia de amor que tuvo con su compañera de set aludiendo que nunca hubo un beso de por medio.
"No ha pasado nada, ni un piquito ni nada (...) Piero ya se metió ahí. Yo ya no hago travesuras, yo no salgo, estoy soltero hace 10 meses", comentó confuso no pudiendo explicar con precisión el motivo de su desinterés en su amiga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.