Los rumores de una pronta llegada de Paolo Guerrero con toda su familia a lado de Ana Paula Consorte al Perú han hecho enloquecer a los miles de hinchas. En medio de su repentina salida del equipo argentino Racing de Avellaneda, y los mensajes de bienvenida de Jefferson Farfán, aquí te contamos cuál podría ser su próximo destino.
El delantero nacional sorprendió a más de uno luego de revelar que renunciaba al club argentino, lo que desencadenaría una serie de especulaciones sobre su posible nuevo equipo y muchos aseguran que sería peruano, ¿su pareja lo acompañará en esta nueva travesía? Eso y más descúbrelo a continuación.
De acuerdo a los últimos informes sobre el futuro del 'Depredador' tras dejar el Racing, este estaría pensando seriamente en retornar al Perú y lo haría acompañado de la brasileña y su último bebé, a quien espera ver jugar en el fútbol peruano. Como se sabe, la bailarina estaría alejada de la TV y enfocada en su carrera como abogada, una profesión que podría ejercer también en el Perú, por lo que no sería mayor impedimento para radicar en tierras incas.
En tanto, Paolo Guerrero ha manifestado estar en su 100% como deportista, por lo que no dudaría en capetar nuevas ofertas en el exterior, algo que acabaría con la posibilidad de su retorno al Perú: "Mi rodilla está impecable. Estoy analizando propuestas, esperando esa donde yo crea que voy a jugar. Para eso me cuido, para eso trabajo y soy un profesional". comentó a ESPN Fútbol 90.
Esta idea se vería reforzada por las declaraciones de la pareja de Ana Paula Consorte al mismo medio, en las que aseguró que sí pensó regresar a terminar su carrera futbolística en su país natal y vistiendo la camiseta de Alianza Lima, pero tras ver el caso de otros colegas, prefirió no hacerlo.
"Siempre dije que quería retirarme en Alianza Lima. En el 2022 me hicieron una propuesta, pero no estaba listo. A un compañero mío le pasó. Firmó por Alianza estando en recuperación y ya la gente lo apuraba. Dije, ¿voy a ir para que me pase lo mismo?", sentenció.
Sin embargo, la posibilidad de un retorno al país de sus amores no sería una idea descabellada, pues dejó entrever que quizá en un futuro volvería y piensa hacerlo junto a su familia, manifestando que espera que su último bebé sea futbolista y juegue con el Perú.
"Ojalá que sea jugador, nació en Argentina, mamá brasileña, papá peruano, pero jugará por la selección de Perú. Ojalá que sea peruano, es mi mayor anhelo", confesó en una reciente entrevista con Juan Carlos Orderique.
PUEDES VER: Gabriela Serpa revela con alegría cómo fue su ingreso a San Marcos: "Me preparé y logré el tercer puesto"
Paolo Guerrero tuvo a su primer hijo Diego Enrique Guerrero, en 2002, con la brasileña Maria Irene Santana Baltar Nuerberger. Su segundo engreído Alessio Guerrero fue fruto de su romance con la alemana Larissa. Mientras que su única niña Naela Guerrero, fue productor de su relación con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana.
Mientras que su cuarto bebé lo tuvo con su actual pareja, la brasileña Ana Paula Consorte y el que recibe el nombre de André Guerrero. "André le puse por mi sobrino, que en paz descanse, y Paolo porque quería tener un hijo que se llame Paolo", confesó el seleccionado nacional.
La pareja confirmó su relación en agosto del 2022, esto en medio de fuertes rumores de haber empezado su romance cuando el pelotero aún estaba con Alondra García Miró. A los meses los rumores de un embarazo de la joven bailarina aumentaron, hasta que fue Doña Peta la que terminó confirmando tal noticia.
"Nos indican que Paolo Guerrero y su pareja Ana Paula Consorte se convertirán en padres en los primeros días de abril, ahorita nomás. Ella ha viajado a Brasil para tener a su hijo. También nos han contado que el bebé se llamaría Paolo André", expresó al respecto la periodista Magaly Medina.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.