El cantante John Kelvin salió de la cárcel por segunda vez al aceptar su solicitud de cese de la prisión preventiva generando la indiganción de todos, pues recordemos que es acusado de agredir física y psicológicamente a la madre de sus hijos Dalia Durán.
Ante ello, la cubana manifestó su molestia por la injusticia que se está cometiendo al tener suelto a su agresor y teme por su vida y la de sus hijos. Sin embargo, se muestra fuerte para que el delito no quede impune.
Saca las garras. Tras la salida en libertad de su expareja John Kelvin, la rubia contraatacó y le reiteró que no cante victoria. Asimismo, reveló que todavía faltan varias batallas en esta guerra legal, en la que están enfrascados desde que ella lo denunció por violación e intento de feminicidio.
“No entiendo hasta ahora por qué abandonó la prisión, ahí debió seguir hasta que se termine el proceso. Se han cometido irregularidades, por eso hemos elevado nuestro reclamo hasta la OCMA”, sostuvo. De otro lado, precisó que el juicio sigue y hoy se realizará una nueva audiencia en la Cuarta Fiscalía. “Se va a visualizar un video de tres horas, también la ampliación de la pericia de Centro Emergencia Mujer, porque mi vida sigue en grave riesgo”, remarcó.
PUEDES VER: Dalia Durán pone el parche y pide que no le mencionen más a John Kelvin: "¡Estoy cansada!"
La influencer advirtió que el cumbiambero podría volver a la prisión muy pronto porque sigue incumpliendo con el tema de la manutención a sus cuatro hijos. “Su abogado dice que estaba depositando 2700 mensuales, que lo demuestre con documentos. Yo pago todo desde hace tiempo, el colegio, la comida, la casa y lo puedo demostrar. Son unos descarados”, expresó
Además, señaló que está todavía pendiente el tema de la violencia sexual que sufrió de su todavía esposo. “Así que no se vaya riendo porque no sabe cuánto le va a durar la felicidad. Se quieren victimizar, cuando la víctima soy yo, no lo mandé a violarme, a casi matarme, a hacerme todo lo que me hizo”, acotó.
PUEDES VER: John Kelvin no podría ver a sus hijos por no pasar manutención a Dalia Durán, según abogado
Dalia reafirmó que no se siente derrotada. Todo lo contrario, está de pie y firme en su lucha para que se haga justicia.“Soy una leona, una guerrera, no me van a ver llorando. Sólo les pido que no me nombren, tampoco a mis hijos, sino me obligarán a sacar más las garras, que me dejen en paz él y su familia. Que su primo Jimmy Gardela tenga cuidado con lo que dice si no quiere ir preso”, añadió. Insistió que lo conoce bien y que está segura que no va a cambiar. “Son 13 años a su lado, sé de qué pie cojea”, finalizó.