Dalia Duran aceptó a la llamada del equipo de producción en Préndete para escuchar las declaraciones del abogado Aturo Farge, quién ha reafirmado que John Kelvin se considera inocente de todas las acusaciones que le ha interpuesto la modelo.
Por lo cual, ante Karla Tarazona y 'Metiche' confesó la odisea que viene viviendo en el caso judicial y la idea de saber que el cantante puede salir en próximas horas. "Yo estoy con mucho miedo (...) temo por mi vida y tengo que protegerme muchísimo a mí y a mis hijos".
"John que no se me confié, eso es una medida cautelar porque el juicio continua y las pruebas están. Yo no voy a andar mintiendo a la gente como lo están haciendo ellos, yo soy bien directa, siempre lo he sido y lo seré hasta el último día de mi vida porque esta en riesgo la vida de mis hijos y la mía. Una persona como esta (John Kelvin) narcisista y psicópata como lo es él no puede estar en libertad", sentenció.
Tras la última edición del programa de América TV, Dalia Durán afirmó que John Kelvin se justifica de estar de prisión para no cumplir económicamente a sus hijos. "O sea porque estás preso, ¿No debes pasar plata? Falso, uno puede trabajar en prisión", sentenció.
Por esta razón, la extranjera tomó la drástica decisión y pedirá la tenencia de sus menores. "Yo estoy pidiendo la patria potestad de mis hijos, para ya no depender de sus permisos para poder ir de viaje", manifestó en declaraciones emitidas este lunes 3 de julio.
Asimismo, recordemos que no es la primera vez que Dalia Durán acusa a John Kelvin de no cumplir obligaciones con sus hijos, pues semanas atrás también se fue con todo al hacer diversas afirmaciones.
Dalia Durán recordó que el cantante John Kelvin tiene impedimento de salida del país, medida que se dictó la semana pasada. “También está por definirse el proceso por alimentos. Me debe una fuerte cantidad y no 2000 soles, como dice su abogado. Jhon es un patán, está peor que antes, nunca va a cambiar”, aseguró.
Además, La cubana refirió que el cumbiambero podría volver a la cárcel en cualquier momento, para cumplir la sentencia de 11 años que le impusieron por violencia psicológica a su esposa.
“Nada está resuelto aún”, puntualizó. no dejará de pelear De otro lado, la influencer anunció que con su abogada Doris Saldaña, si es posible recurrirán a instancias internacionales. “Sólo quiero que se haga justicia, que ese señor no se salga con la suya, igual no se va a escapar del castigo divino”, finalizó Dalia Durán sobre John Kelvin.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.