El conocido cirujano plástico Víctor Fong, mejor conocido como Doctor Fong, se encuentra en el ojo público luego de que Maricielo Effio lo acusara de deformarle el abdomen por una mala praxis. Sin embargo, el médico salió a defenderse y explicó lo que habría ocurrido con la bailarina.
Lo que es cierto es que, no es la primera vez que el cirujano atraviesa este tipo de acusaciones. Pues, en marzo de 2022, Sheyla Rojas sufrió una parálisis fácil al someterse a una liposucción de papada con dicho médico, pero ¿por qué culpó a la modelo de lo ocurrido? En las siguientes líneas te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Quién es Gabriel Rondón, el hijo de Ricardo Rondón, que actuó en el programa "Caso Cerrado"?
Como se recuerda, la exchica reality terminó con la boca deformada y no podía hacer gesticulaciones. Esto alarmó de manera inmediata a sus seguidores y a toda la farándula peruana.
“Tuve un proceso inflamatorio muy severo. Al principio ni siquiera podía comer. Estaba muy inflamada. De hecho, dije ‘nunca más me hago, no quiero saber nada’. Curada, no quiero saber nada, si me inflamé mucho los pies, las piernas, los brazos y la cara”, señaló la influencer en el programa ‘América Hoy’.
En aquel entonces, el doctor Víctor Fong también responsabilizó a la modelo peruana por los cómo se veía en su momento, con unos resultados desastrosos que deformaron su rostro.
“Acaba de llamar el doctor Fong porque no está de acuerdo con que sea la responsabilidad del doctor, sino dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas”, indicó Ethel Pozo.
PUEDES VER: El Gran Chef Famosos: Así se vivió la gran final y el triunfo de Ricardo Rondón por Latina Televisión
Pese a que la popular ‘Shey Shey’ mostró su incomodidad frente a cámaras, no decidió iniciar acciones legales contra el cirujano. “Si el doctor dice eso, pues, obviamente ya está en él. Yo estoy con mi terapia y siento que estoy mejorando”, agregó poniendo fin a la polémica.
Ante ello, la exintegrante de “Esto es Guerra” prometió que ya no planea someterse a una operación más en el rostro porque teme poner en riesgo su salud.
“Dije: ‘Nunca más me hago nada’. No quiero saber nada (de las operaciones). Me inflamé los pies, los brazos y la cara. (…) Se me cerró hasta la laringe, yo pensé que era una alergia. Fue horrible. No quiero volver a operarme”, agregó.
PUEDES VER: Luciana Fuster y su respuesta en el Miss Grand Perú: "¿Cuál es el mayor desafío que tiene tu generación?"
La compañera de Rodrigo González, Gigi Mitre, aprovechó su programa en Willax para dar su opinión y brindarle un consejo a la influencer tras su nuevo ‘retoquito’.
“No podemos normalizar los excesos en tratamientos y cirugías”, dijo la conductora de Amor y fuego. Luego, se dirigió al doctor que la trató: “Tiene que tener en cuenta la cantidad de veces al final, en vez de ponerte más bonita, te pasa factura. Sheyla va a terminar deforme si se sigue haciendo ‘vainas’”.
Por otro lado, la popular Susy Díaz también le brindó un consejo a ‘Shey Shey’, pues no aseguró que ella fuera la primera persona en pasar por esa situación y la animó diciéndole que pronto su rostro volverá a verse como antes.
“Conforme pasa el tiempo, la sustancia se va diluyendo y todo vuelve a la normalidad. Me acuerdo que un día también me inyecté en la frente para que se me borren las arrugas y mis cejas un poco más y se pegaban a mi cabello. Son cosas que pasan, pero conforme pasa el tiempo se acomodará su boca. Que no se asuste”, contó Susy Díaz al diario Trome.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.