Magaly Medina tiene acostumbrado a sus televidentes con sus denuncias legales en el que algunos personajes de la televisión peruana están vinculados. En esta ocasión, la conductora presentó el caso de Marvin Bancayan, el esposo de la cantante Katy Jara quien ha sido demandado por la madre de su hijo, Fabiola de la Cruz.
De acuerdo a las palabras iniciales de Medina, Marvin no estaría pasando la pensión de alimentos al hijo que tuvo con Fabiola, así se vio reflejado en el titular que le pusieron a la nota. Además, la popular 'urraca' difundió la justificación que dio el precandidato al Congreso de la República para no hacerse cargo del menor, hecho que generó más la indignación de su expareja.
PUEDES VER: Magaly Medina fastidiada por nueva infidelidad del 'Chorri' Palacios: "Ya estamos cansados de ampayarlo"
Fabiola De la Cruz indicó que Bacayan no ha corrido con la pensión de alientos y "es un total de 36 mil soles que está debiendo". Además, sostuvo que su ex "tiene orden de captura porque "se desentendió totalmente. Cuando el bebé nació, él lo vio como tres veces y yo como esposa (en referencia a Katy) le pido que cumpla con su hijo, ¿no?".
Finalmente, Marin Bancayan también dio su descargo sobre por qué le ha motivado a no pasar el dinero que le corresponde al hijo que tuvo: "Mi hijo no tiene un cuidado adecuado, no tiene el peso adecuado y tiene el dedo roto. No sé qué le pasó y hasta tiene ácaros... recién nacido también tuvo una operación de hernia".
Tiempo atrás surgió un rumor de que Katy Jara estaba embarazada de su esposo Marvin Bancayan y, ante tal 'información', la cantante decidió romper su silencio y aclarar todas esas especulaciones que terminaron rebotando en los medios de comunicación.
La exconductora de TV Perú sostuvo que solo se trababa de algo falso y que el tema de su barriguita solo era porque estaba subida de peso y había decidido en bajar algunos kilitos extras.
“Es un rumor que siempre corre porque este último año de la pandemia mi peso me ha perjudicado tremendamente y estoy batallando por bajar de peso. No estoy embarazada”.
De igual manera, sostuvo que sí planea tener una familia con Marvin, pero más adelante, esperando que las cosas estén bien debido a que el costo de vida en el Perú se ha elevado.
“Mi esposo y yo queremos tener un bebé, pero lo hemos programado para fin de año, pues como todos los peruanos estamos esperando que la situación se establezca un poco más".
De igual manera, Katy expresó que a raíz de ello viene emprendiendo con un negocio y también se encuentra a la espera de que las cosas le resulten muy bien a su esposo y, una vez tenida la estabilidad que quieren, podrán reevaluar la posibilidad de tener un bebé.
“Yo estoy con mis nuevos emprendimientos, mi esposo con sus temas contables en Piura y todavía vamos a esperar a fin de año. Tener un hijo es algo que queremos mucho, las ganas están".
PUEDES VER: Youna fulmina con indirecta tras terminar con Samahara Lobatón: “La gente tiene problemas con mentir”
Katty Jara y su esposo Marvin Bancayan se conocieron por primera vez en marzo del 2019. Tanto fue la química entre ambos que a tan solo 6 meses de relación anunciaron su compromiso. De acuerdo a la exconductora de "Domingo de fiesta", ambos sentían que se conocían de toda la vida.
“Al inicio, la relación fue una amistad, tenemos en común nuestra admiración por la cumbia y así fuimos enamorándonos”, señaló en su momento.
La expareja de Marvin Bancayan lo denunció en una oportunidad de violencia familiar. Ante ello, la presentadora no se quedó callada y defendió con uñas y dientes a su cónyuge.
“La verdad siempre será una sola, no tengo nada que temer, tanto mi esposo como yo estamos tranquilos y abiertos a poder esclarecer las cosas que se vienen diciendo de nosotros”, expresó la exintegrante de Agua Bella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.