Melissa Klug tras dejar de seguir a Samahara Lobatón en las redes sociales: "Procura ser agradecido, leal y sincero"

La modelo Melissa Klug sorprendió al tomar una medida radical contra Samahara Lobatón luego de que se enfrascaran en una especie de pelea con muchas indirectas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las palabras de Melissa Klug desatan la intriga luego de dejar de seguir a Samahara Lobatón en redes sociales.
Las palabras de Melissa Klug desatan la intriga luego de dejar de seguir a Samahara Lobatón en redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La empresaria Melissa Klug está en boca de todos, pero no es por su sexto embarazo con Jesús Barco sino por los fuertes indicios que confirmarían que está en medio de un enfrentamiento con su hija Samahara Lobatón. Ahora, la figura pública compartió un contundente mensaje que sería una indirecta hacia la exchica reality.

La 'Blanca de Chucuito' y la influencer causaron una gran conmoción al revelarse que madre e hija decidieron dejar de seguirse en Instagram. Cabe señalar que este distanciamiento está pasando en medio de los conflictos amorosos de la joven artista con Youna.

¿Cuál fue el mensaje completo que publicó Melissa Klug?

Esta vez, la 'chalaca' Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje que estaría dirigido hacia Samahara Lobatón. "Aprenda algo: Ni se come una sola vez, ni se necesitan favores una sola vez, procura tener tres virtudes en la vida: Agradecido, leal y serio", se lee en la historia.

elpopular.pe

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la 'Blanca de Chucuito' envía aparentemente una indirecta a su hija. "Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando: "tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte porque las familias son accidentes biológicos. Busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y, sobre todo, te cuiden", fue otro de sus mensajes.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre problemas con Youna?

Recordemos que hace unos días Samahara Lobatón dejó en shock a sus fan de sus redes sociales al publicar un fuerte mensaje en donde no solo habló de la maternidad, sino que en una parte de su historia también contó que estaba pasando por un momento bastante estresante.

"Estos últimos meses mi paciencia está al límite va más allá de Xianna. Tengo tanta carga mental que ni yo misma puedo", dijo la influencer, y muchos pensaron que se trataba de sus problemas con Youna.

Samahara Lobatón eliminó comunicado sobre su ruptura con Youna

Samahara Lobatón tomó radical decisión al dar a conocer a todos que ya no quería involucrarse sentimentalmente con Youna al darle fin a su relación.

Sin embargo, al revisar si había alguna otra novedad sobre el difícil momento que vive, el comunicado ya no apareció en sus historias de Instagram. ¿Será que dio marcha atrás? Este es el mensaje que ya no figura en las redes sociales.

Samahara Lobatón y Melissa Klug se reencuentran

¿Borrón y cuenta nueva? La influencer llegó al Perú con su pequeña hija, quién fue muy bien recibida por su madre, pues Melissa Klug compartió un emotivo video de su nieta compartiendo momentos con los hijos que tiene con Jefferson Farfán.

Esto dejaría atrás los rumores de un distanciamiento entre ambas. Aún no se sabe si la joven se quedará a vivir en Perú o si es algo temporal, aunque una reportera de Magaly Medina aseguró que el viaje era sin ticket de retorno al país americano.

¿Qué mensaje envió Melissa Klug tras ruptura de Samahara Lobatón y Youna?

Cuando Samahara publicó el último domingo 11 de junio un comunicado asegurando que terminó su relación con Youna, su madre Melissa Klug publicó una imagen con una frase alentadora que daba señales de ser para su hija.

"¡Ánimo! Sea lo que sea que te tiene así no puede ser tan malo. Y si lo es, no será eterno", se podía leer en la imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.