Katy Jara posterga matrimonio religioso por la pandemia de la COVID-19
¡Súper enamorada! Katy Jara afirmó que pese a la pandemia, espera casarse el próximo año.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La cantante Katy Jara hace unos días, comentó lo emocionada que estaba por renovar sus votos con su esposo, Marvin Bancanyán. La boda religiosa se iba a realizar en agosto, sin embargo, los planes habrían cambiado por la pandemia.
La empresaria cuenta que se está enfocando en la venta de sus productos y de sus transmisiones en vivo, también alista nuevos temas, que por ahora no lanzará porque el "ambiente está movido" por los contagios.
Además, comentó que se encuentra mucho mejor de salud tras haber superado la COVID-19 y está dispuesta a bajar los kilos que subió. “Hace poco he visto mis fotos de hace un año y medio y digo guauuu, he subido algunos kilitos y no me siento del todo cómoda, me gusta estar más fitness y cuidar la salud”, dijo.
Respecto a su anunciada boda religiosa, Katy Jara afirmó que no pensó que la pandemia se tomaría tanto tiempo y que por ello no se realizaría por el momento. “Nuestra idea era casarnos en agosto y ahora creo que tendremos que esperar un poco más”, añadió.
Katy Jara espera tener otro hijo
La idea de tener otro bebé sigue en la mente de la enamorada pareja, por eso es que Katy Jara afirmó que le dijo a su esposo que debe trabajar mucho para que tengan una caja chica, antes de la llegada del bebito.
“Le he dicho que si quieres tu hijito, tienes que chambear para poder una caja chica y afrontar los gastos para cuando llegue el momento. A mí me hubiera gustado embarazarme antes, pero lo hemos aplazado por el covid”, dijo para el Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.