Katy Jara feliz con su esposo al superar la COVID-19 dos veces: “Queremos seguir hasta viejitos”
Katy Jara se encuentra más feliz y enamorada que nunca pues afirma que tras superar el coronavirus el amor con su esposo se fortaleció.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Fuerza del amor! Katy Jara venció al coronavirus y tras luchar en dos ocasiones, afirma que esta prueba fortaleció su relación con Marvin Bancayán y que es su ‘mitad perfecta’.
“La primera vez que nos contagiamos yo la pasé mal y en la segunda, Darwin fue el más afectado, pues el virus atacó sus pulmones en un 25% (...) Si hemos logrado superar esta enfermedad es porque Dios nos está dando una nueva oportunidad”, dijo sobre su experiencia con la COVID-19.
Pese a superar la enfermedad, Katy Jara confesó que fue un gran reto para ella y Marvin Bancayán, pues se comunicaban por videollamada y permanecían en cuartos separados.
“Yo estaba muy afligida porque su saturación bajaba mucho y su ritmo cardiaco se disparaba, pero hoy tenemos la bendición de seguir con vida y continuar trabajando por nuestro sueños”, contó afligida.
Sin embargo, afirmó que sus planes y vida junto a su esposo siguen de pie. “Esta experiencia nos hizo entender que queremos seguir juntos hasta viejitos y que no me equivoqué al elegirlo”.
Katy Jara piensa en el futuro
Luego de esta prueba en su matrimonio, Katy Jara afirmó que le gustaría tener un hijo más. “Yo quiero otra mujer para darle una hermana a mi niña, pero será lo que Dios nos mande, primero tenemos que estabilizarnos y ya a fin de año nos ponemos empeñosos”, dijo.
“Ahora estamos en casa y es complicado por los niños, pero igual nos la inventamos para no perder esa llama del amor, ese fuego”, reveló para el Trome.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.