La cantante Milagros Soto, más conocida por su nombre artístico de 'princesita Mily', falleció el pasado lunes 22 de mayo, tras luchar con una enfermedad que tuvo por varios años. La artista de Pintura Roja no pudo detectarla a tiempo, dejando a sus seguidores tristes por la noticia de su partida.
Pero no solo sus fanáticos lamentan que la cantante de cumbia ya no se encuentre con vida, sino también su única hija, quien señaló que su madre murió preparada para su camino al lado de Dios y era bendecida por ello. ¿Por qué no tuvo más hijos? Conoce los detalles, aquí.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe: ¿Por qué el exfutbolista le regaló departamento en exclusiva zona de Lima a Charlene Castro?
Su nombre es Sarai Mendívil Soto, tiene 25 años aproximadamente y ya se ha convertido en una empresaria del rubro de entretenimiento, formando "Unavisión Kids", un negocio dedicado a ofrecer shows infantiles con contenido de calidad en el que cuenta con amplia experiencia.
"He sido profesora de YouTube para kids, editora de videos, además estudié actuación, canto y baile. Aparte mis estudios en comunicaciones, donde aprendí creación de personajes, hacer guiones, iluminación, cámara", reveló en una entrevista a El Popular.
Además, cuenta con experiencia trabajando en el teatro y realizando maquillajes. En el 2020 hizo pública su relación con un joven de nombre Emanuel Peña, con quien ha formado su propia familia y tras el matrimonio, ya tienen un hijo juntos.
PUEDES VER: Michelle Alexander echa a Melissa Paredes y rechaza su presencia: "Ni en novela ni en obra"
Todo fue por una decepción amorosa. En una entrevista al programa 'El Dominical', la cantante reveló que no volvió a tener más hijos porque no se enamoró de otro hombre, luego de elegir darle todo su amor a Dios, convirtiéndose en una mujer devota.
"El vacío que sentía mi corazón por haber dejado a esa persona tenía que llenarlo alguien. Tenía que ser llenado por algo mucho más grande. Y ese algo mucho más grande se llama Jesús (...) La palabra de Dios fue la única que pudo llenar todo mi ser", dijo.
Más tarde se descubrió que la princesita Mily estuvo en una relación con Johnny Orosco, pero decidió dejarlo y quedarse con Dios en su vida, esa decisión generó que no pueda tener una familia numerosa y le entregue su cariño a su única heredera.
La hija de Milagros Soto contó a la prensa que lleva con distintos dolores desde hace más de una década, pero no le encontraban ninguna enfermedad, hasta que empezó su terapia en enero, pero ya estaba en una etapa avanzada.
"Tenían dolores superfluos, nada que ver con la enfermedad, tenía dolores en la pierna, nada que haga suponer su enfermedad. Se le ponía dura la pierna, así que empezó a hacerse exámenes, no hallábamos eso. Empezó a dolerle el lado derecho abdominal y se quedó en el hospital 2 de mayo", contó su hija.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.