Tras la disputa legal en la que se ve envuelva con su exyerno Néstor Villanueva, Susy Díaz no se arrepiente de defender con uñas y dientes a su hija Flor Polo y a sus nietos, pues asegura que como mamá y abuela se pone un puntaje de 20 porque hace la dieta de la “mamá luchona”.
“Como mamá y abuela me pongo un puntaje de 20 porque hago la dieta de la “mamá luchona” y para defender a mi familia me vuelvo una leona”, reveló para Trome.
PUEDES VER: Koki Belaunde saca cara por Florcita: "Me parece que merece un mundo mejor con sus hijos"
Asimismo, aseguró que se considera una abuela “chocha” que ama mucho a sus nietos, pues considera que ella ha podido compartir más con sus nietos que de Florcita cuando era pequeña porque se “partía el lomo” trabajando para darle lo mejor.
“Uno quiere más a los nietos que a los hijos, porque cuando uno tiene a los hijos, uno se mata trabajando y no los ve tanto. Pero cuando eres abuela ya estamos realizadas y eso nos da tiempo para darles más cariño a los nietos”.
PUEDES VER: Susy Díaz responde a Néstor Villanueva tras exigirle medio millón de soles: "No existe obligación"
Aunque asegura que sus nietos son muy tranquilos y siempre le hacen caso, Susy cuenta que la que sí le hizo sacar canas verdes fue Florcita, pues en una oportunidad le hizo una travesura imposible de olvidar. Y es que la hija de Augusto Polo Campos engañó a su madre y viajó a Pisco a escondidas.
“La mayor travesura que me hizo Flor fue cuando me llamó para decirme que iba a quedarse en la casa de una amiga del colegio y al día siguiente me enteré, por la prensa, que estaba en Pisco persiguendo a los cumbiamberos del grupo ‘Skandalo’ y estaba en la recepción del hotel”, declaró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.