¿Lanzó advertencia? El exfutbolista Jefferson Farfán se encuentra en medio del ojo público tras las últimas declaraciones e indirectas de Melissa Klug, quien lo acusó de no pasar tiempo con sus dos hijos, Adriano y Jeremy, pese a que el deportista sube fotos en las redes junto a los menores.
La popular 'Blanca de Chucuito' se mandó con todo y reveló, hace días, al programa de Magaly Medina, que el expelotero no disfruta de buen tiempo con sus niños, pese a que ya no juega en el extranjero. Incluso, hace unas horas, la chalaca precisó que el padre de sus hijos ve a los 'engreídos' solo por la presión social.
PUEDES VER: Jefferson Farfán pasea con lujoso Lamborghini, valorizado en millones de dólares, y tiene humilde gesto
"Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y que bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos", había respondido la mamá de Samahara Lobatón en sus redes sociales.
Ante estos fuertes mensajes de la Klug, la 'Foquita' no ha respondido de manera directa, pero sí ha compartido publicaciones en sus 'stories' que, para muchos usuarios, serían la clara y directa respuesta a la madre de sus dos hijos tras sus controversiales 'dardos'.
"Nuevo mes. Nuevos días. Nuevos comienzos. Más amor y gratitud. Más salud. Más disposición. Más fuerza de voluntad. Más todo lo que es bueno y que trae paz y alegría", se leía en el primer mensaje que mostró el exseleccionado peruano en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, otro mensaje que llamó la atención fue uno muy particular. "Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo", fue la frase que reposteó y que agregó: "Se acabó la vida fácil, work, work, work". ¿Será para la empresaria?
Hace unos días, Melissa Klug no dudó en compartir fuertes declaraciones en contra de Jefferson Farfán en el programa 'Magaly TV La Firme'. La empresaria aprovechó el espacio televisivo y se mandó con todo, pues consideró que el padre de sus hijos no pasa el tiempo correspondiente con sus menores y que les causaría daño psicológico.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? Ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré”, expresó a la 'Urraca'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.