Melissa Klug: ¿Cuántas empresas tiene a su cargo la popular 'Blanca de Chucuito'?
"Con el sudor de mi frente". Descubre todos los negocios que tiene la empresaria Melissa Klug y, con los que se puede dar todos los lujos que quiera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La chalaca Melissa Klug puede darse un lujoso estilo de vida lleno de viajes a Tailandia, Miami, Dubái y otros destinos turísticos que la gente de pie no podría realizar de manera tan continua, ¿cómo lo consigue o en qué trabaja?
Aunque ha dejado más que claro que ella se gana todo con esfuerzo y que no ha conseguido lo que tiene por otras personas: "No me beneficio del dinero de él, ni de ninguno de los papás de mis hijos. Con Jefferson (Farfán) tengo un acuerdo, que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo". Es por ello que te contaremos cómo lo hace y qué empresas tiene.
¿Qué empresas tiene Melissa Klug?
1.- Gaia
Esta tienda de ropa, calzado y accesorios de exclusivas marcas internacionales fue su primer emprendimiento y la lanzó allá por el año 2017. Este negocio lo inició junto a una amiga en Estados Unidos, pero tras 7 años allá decidió cerrarla y trasladarla al Perú.
2.- ¿Sociedad con Abel Lobatón?
Fue en medio de la pandemia por el coronavirus que era muy común ver a la popular 'Blanca de Chucuito' compartiendo publicaciones sobre la venta de mascarillas, protectores de pantallas y otros productos al por mayor, pero no lo hacía sola, sino junto a su expareja Abel Lobatón.
"Hola, buenas tardes. Para hacer la demostración de lo que estamos vendiendo", dictaba una de sus publicaciones, aunque no queda claro si también era parte de la empresa o solo apoyaba al padre de sus hijas.
3.- "MK Producciones"
La última empresa a nombre de Melissa Klug es "MK Producciones", la que se encargaría de manejar artistas, hacer eventos y publicidad en redes sociales. De acuerdo a su Instagram este negocio sería muy rentable y también le da el papel de influencer, siendo imagen promocional de varias marcas.
"Les presento con mucha felicidad a mi séptimo bebe y siempre con la bendición de Dios por delante… mi productora MK Producciones", comentó la empresaria.
PUEDES VER: Melissa Klug está en EE.UU. y Jesús Barco responde: "¿Por qué se distanciaron? Están fuerte los rumores"
¿Cuánto cobraría por hacer publicidad en redes sociales?
En esa misma línea, el programa de América Hoy no tuvo mejor idea que revelar algunos de los exorbitantes montos que Melissa Klug y otras figuras de Chollywood se estarían llevando a los bolsillos por publicitar a marcas en las redes sociales.
"Melissa puede ganar hasta 400 dólares por subir a una historia de Instagram publicitando un emprendimiento y 1000 dólares por una publicación en su plataforma. En caso de hacer un feed en Instagram, este tiene un valor de 1500 dólares. Una sola publicación en IGTV o Tik Tok tiene el costo de 1800 dólares", se escucha en dicho informe.
PUEDES VER: Jefferson Farfán aprovecha viaje de Melissa Klug a EE. UU. para reunirse con su hijo y lo trata como rey
¿Cuál es el negocio de Melissa Klug y que tiene en juicio?
Se trata de un spa de uñas llamado "Gucoss Nails Bar", el que habría sido lanzado el año 2018 y que a la fecha enfrentaría un proceso penal. En un informe del programa de Magaly TV: La Firme se reveló que parte del dinero que habría obtenido Melissa Klug tras su separación de Jefferson Farfán lo habría invertido ahí.
Sin embargo, todo se habría visto perdido luego que el dueño del local haya denunciado públicamente que la chalaca no se hiciera cargo de una supuesta deuda. El tema se fue a los tribunales y hasta la fecha aún se desconoce el veredicto final.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.