¡Se mostró indignado! Eliner Gilbert Alva León, popularmente conocido como “Makanaky”, se encuentra en el ojo de la tormenta tras causar destrozos en la pollería 'Que Rico', en el distrito de San Miguel. Tras haber generado escándalo, gritos y destrozos, el joven tiktoker no dudó en desnudarse y mostrar sus partes íntimas delante de los comensales.
Su acción generó que las personas que se encontraban pasando un momento ameno salieran de inmediato y que la situación se viralizara. Tras la polémica, Makanaky terminó detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP). Asimismo, se conoció que el también youtuber se enfrentó con un joven que le reciminó por dar aquel espectáculo debido a que había menores y mujeres.
PUEDES VER: Makanaky es denunciado por pollería Que Rico al desnudarse y causar destrozos: “Lanzaron botellas y sillas”
Tras aquel insólito momento, Rodrigo González no pudo evitar comentar. Mediante su programa de 'Amor y fuego' compartió su opinión y rechazo por Makanaky. “Ningún show. La gente estaba comiendo (...) El mundo de cabeza, al revés. Se lo llevaron detenido como debe de ser”, comenzó diciendo el conductor antes de compartir aquel episodio, que se dio en horas de la madrugada.
“Él no está haciendo algún tipo de show, si te quieren vender el cuento de que estaba haciendo un show. Imagínense que uno estaba ahí con sus hijos, qué sé yo, ese es un impresentable y que hace eso en un restaurante. Ya no sé que más tiene que pasar para que este sujeto pues no se crea con la impunidad por la que parece que anda por la vida", comentó en su espacio de Willax.
Finalmente, 'Peluchín' resaltó los otros casos y consideró que nadie tiene que ver aquellas escenas mientras disfruta de un momento con la familia o amigos.
PUEDES VER: Makanaky fue enfrentado por joven tras desnudarse en pollería de San Miguel y acabó detenido por la PNP
Luego del bochornoso momento, compartido en la cuenta “Un chasqui en el bicentenario”, muchos usuarios se mandaron con todo contra el tiktoker Makanaky. Asimismo, el creador de aquel portal que mostró aquellas imágenes dio su opinión. “Volvió a cometer otro delito: contra el pudor. Y sus matones estuvieron a punto de ocasionar una gresca”, comentó el usuario.
Ante este insólito momento, los cibernautas lanzaron tremendos mensajes. “O sea, uno no puede ir con su familia a ningún lugar a comer porque él se aparece y hace cualquier estupidez sin el menor respeto y los imbé*** que lo rodean celebran todo lo que hace. Entiendo que quiera fama, pero este delincuente no debería estar libre”, se leía en uno de los comentarios.
"Qué asco”, “Que ya duerma”, “Por favor, que alguien lo detenga”, “Ya no hay respeto”, agregaron otros, quienes pidieron una medida contra el youtuber por este nuevo episodio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.