A lo Venezuela. La modelo Korina Rivadeneira fue evidenciada por su esposo Mario Hart al revelar la exorbitante cantidad de hijos que deseaba tener tras casarse con él y dejó con la boca abierta a más de uno.
Pero, eso no es todo, porque la actriz reveló sus razones para querer una gran familia. A continuación te contamos todos los detalles al respecto, así como la solución que el piloto de autos habría encontrado para tener más hijos, ¿de qué radical medida se trata?
PUEDES VER: Korina Rivadeneira presenta a sus hijos en la TV, pero tuvo que retirar a uno del set: "Está llorando"
La intérprete de "Princesas" ya había evidenciado en el pasado sus ganas de tener una gran familia, con muchos niños corriendo por todas partes. Lo mismo reafirmó en una reciente entrevista, donde reveló que quería tener 8 hijos mínimo.
Sin embargo, todo parecería indicar que Mario Hart no estaba del todo de acuerdo con este sueño de la venezolana y entre broma y broma, esto fue lo que confesó ella allá por el 2017. "Una cosa es la que él quiere, otra es la que yo quiero, busquemos un punto medio, seis, ni para ti ni para mí".
Ya en declaraciones más cercanas y tras el nacimiento de su segundo bebé, Korina Rivadeneira volvió a reafirmar esta decisión. "Lara se parece a Mario (Hart), este (su segundo hijo) es un clon. Ojalá el tercero se parezca a mí. Yo quiero más (hijos), si se puede tenemos, si no, bueno, ya no. Yo sí quiero tener una familia enorme".
Sin embargo, esta posición habría variado con el tiempo, así lo evidenció en su reciente visita al programa "Mande quien mande" , donde el exintegrante de Esto es guerra dejó clara su postura en un principio. "Es verdadero que quería tener ocho hijos, pregúntale si quiere tener medio más. No hay forma, no hay forma", sentenció.
Esta idea fue seguida por su esposa, quien lo respaldó al asegurar que no quiere más hijos , al menos por el momento. "No, no más. Uno no sabe lo que es hasta que está dentro, súper difícil", recalcó. En tanto, cabe recordar que el piloto confesó en un pasado que quiere realizarse la vasectomía.
La modelo venezolana tuvo palabras de agradecimiento con Mario Hart, para quien tuvo elogios como pareja y compañero de vida. En ese sentido, reveló que se sentía apoyada y apreciada por él, no solo en su papel como esposo, sino como padre.
"Podrá tener sus defectos, pero como ser humano, como esposo me apoya en todo. Yo siento que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado, la persona que yo necesito", señaló Korina Rivadeneira.
Los exintegrantes de Combate habrían pasado por diferentes dificultades en su relación amorosa, esto incluso desde que se hizo público su romance y posterior matrimonio. Pero, habría sido mucho más complicado para ellos la relación tras el nacimiento de sus hijos, pues la actriz comentó que la situación íntima se "enfrió" un poco.
"Algunas cosas se van enfriando naturalmente, como por ejemplo, la vida más íntima. Me imagino que es normal", indicó en primera instancia Korina, ante lo que Natalie Vértiz comentó: "No te preocupes, amiga, ya encontrarán el momento de calor", a lo que esta agregó entre risas: "Ya los encontré, pero duró poco".
Korina Rivadeneira y Mario Hart.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.